Entretenimiento

Paty Manterola desmiente lo mostrado en Luis Miguel, la serie y REVELA cómo fue su pasado

La cantante lamentó la forma en que la serie la presentó ante el ojo público, pues cree que agrede su integridad como persona.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:58

Luis Miguel, la serie estrenó un nuevo episodio el pasado domingo, 25 de abril, donde develó el motivo de la rivalidad entre 'El Sol' y Cristian Castro, su reencuentro con hija Michelle Salas, pero fue la historia del romance que mantuvo el intérprete de "Hasta que me olvides" con la actriz y cantante Paty Manterola lo que causó gran furor en redes. 

Fátima Molina, fue la encargada de darle vida a a la ex integrante de Garibaldi en la producción de Netflix, que en la historia lleva el nombre Paula Montero. Aunque dentro de la serie nunca se menciona el nombre de Paty, lo cierto es que tanto los usuarios como ella notaron en seguida que el personaje hacía referencia a ella. 

Por tal motivo, Manterola utilizó sus redes para deslindarse de todo lo que se dicen en el capítulo sobre el personaje, explicó que su equipo de trabajo ha tratado de contactarse con la producción de la serie de El Sol, sin embargo, no ha obtenido respuesta alguna. 

“Siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, detalló.

Manterola añadió que el tratamiento que se le da al personaje afecta su imagen y aclaró que ella jamás estuvo sola con Luis Miguel en algún estudio de grabación, por lo que esas escenas le parecen insensibles.

“Muy por el contrario de como lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, aseguró.

Para finalizar, la actriz dijo que no sabe si contará su versión de los hechos en un futuro, además aseguró que siempre hará valer sus derechos. 

“Existan producciones que ‘cubriéndose’ detrás del término ‘ficción’, sean capaces de alterar los hechos de esa manera para obtener un beneficio de la historia personal, imagen e integridad de terceros, los cuales deliberadamente señalan con otros nombres, pero de manera tan directa, agregando datos claros que hacen referencia tajantemente a personas de la vida real y sin su consentimiento”.