Televisión

La Voz Senior: ¿Quién es Max Barragán, hijo de Chicho y participante del equipo de Belinda?

Conoce más sobre este nuevo integrante del equipo de Belinda, quien llegó desde Tamaulipas para mostrar su talento sobre el escenario.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:44

El pasado lunes 26 de abril llegó a su final La Voz Kids, última emisión que tuvo grandes sorpresas y a Randy, integrante del equipo de Belinda, como el ganador de esta edición. Pero así como se puso punto final a este programa, enseguida dio inicio La Voz Senior, reality también producido por TV Azteca en el que Belinda repite como coach. Y como parte de sus primeros integrantes se encuentra Chicho Barragán, participante que si bien no había estado antes, resultó un tanto familiar debido a que su hijo, Max Barragán, ya había dio parte de este programa de canto. 

Chicho Barragán es uno de los competidores más longevos de La Voz Senior, con 62 años de edad, quien cuenta con una basta experiencia, pues ha sido músico durante muchos años, además de haber estado como docente por más de 40 años en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

Esta fue la actuación de Chicho Barragán en La Voz Senior

La noche de ayer, con una interpretación del tema "Ladies Night", Chicho Barragán logró que Maria José, Belinda y Yahir voltearan sus sillas.

Esta actuación puso a bailar a los tres coaches que no pudieron ocultar su emoción ante lo que escuchaban, algo que además quedó evidenciado con los comentarios que cada uno de ellos emitió, tal como sucedió con Yahir, quien se vio muy interesado en la trayectoria del músico.  

Sin embargo, aun con esto Chicho Barragán se sintió más identificado con Belinda, por lo que eligió estar en su equipo. 

Si quieres ver cómo fue la audición de Chicho en La Voz Senior, da clic aquí

¿Quién es Max Barragán, hijo de Chicho, nuevo participante del equipo de Belinda?

El talento musical en la familia Barragán es algo que parece haber sido heredado, ya que Chicho no es el primero en haber sido parte de este reality show.

Hace dos años, Max Barragán, hijo de Chicho Barragán, ya había participado en La Voz, por lo que ahora te contamos más detalles sobre él. 

Max Barragán es originario de Tampico, Tamaulipas. En aquel entonces tenía 19 años y cursaba estudios técnicos en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y su trabajo como músico lo hacía en varios grupos versátiles.

Para él hijo de Chicho La Voz fue una de las plataformas más importantes en el mundo, por lo cual agradeció micho el haber sido considerado para participar y buscar un lugar dentro del reality.

En esa audición Max Barragán cantó "Tus Ojos", tema compuesto por David Cavazos, interpretación que le permitió que Belinda también fuera la primera en voltear su asiento, seguida de Lupillo Rivera. 

 

Más de