La Voz México

La Voz Senior: ¿Quién es Baby Bátiz, la NUEVA participante del equipo Belinda?

Aquí te revelamos quién es en realidad la famosa cantante mexicana, participante del famoso reality show de música
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:10

La famosa competencia mexicana de 'La Voz Senior' nos ha sorprendido con su primer capítulo en donde hemos conocido a los nuevos integrantes del reality show como lo es Baby Bátiz, pero ¿quién es en realidad? aquí te lo revelamos. 

María Esther Medina Núñez, mejor conocida como Baby Bátiz, es una reconocida cantante mexicana que se especializa en el Blues y Rock. 

Baby Bátiz es hermana de Javier Bátiz

Para nuestra sorpresa, la intérprete viene de una familia de músicos pues también su hermano se especializó en la música, él se llama Javier Bátiz.

La famosa cantante originaria de Tijuana, ha revelado que su carrera comenzó a los 11 años de edad cuando cantaba en el grupo de su hermano Javier Bátiz: "Los TJ's" en donde comenzó a realizar versiones de temas de rock and roll y baladas.

Baby Bátiz dio a conocer que por su ubicación fronteriza con Estados Unidos, creció con música rock, blues y soul, mientras que en los años 1964 y 1968 viajaba a la Ciudad de México a presentarse en diversos cafés cantantes junto a su hermano. 

Inicios de la carrera de Baby Bátiz, participante de 'La Voz Senior'

Medina Núñez, participante de 'La Voz Senior' realizó en 1964 su primer disco 'Aconséjame, mamá' el cual cantó con un estilo totalmente diferente al que acostumbraba desde niña. 

u00a1BABY BATu00cdZ ya es parte del #EquipoBelinda! ud83dudc69u200dud83euddb3ud83cudf99u2728 #EstrenoLaVozSenior

Posted by La Voz on Tuesday, April 27, 2021

Baby Bátiz reveló que se influenció por artistas como Aretha Franklin por razones comerciales, sin embargo, este disco no logró ser promovido por no contar con su mayoría de edad. 

La reconocida cantante ha participado en otros proyectos televisivos como Operación Ja-Ja y Discotheque Orfeon A Go-gó. En los años 70 integraría los grupos "Tequila" y "Las Loquettes", más con 6 discos lanzados en toda su carrera.

Baby Bátiz participó como corista con reconocidas celebridades como Yuri, Lupita D'Alessio, Timbiriche, entre otros.

 

Más de