Entretenimiento

La Voz Senior: Belinda confirmaría BODA con Nodal gracias a esta participante del programa

Baby Bátiz de La Voz Senior viene de una familia reconocida en la música; su hermano es Javier Bátiz; la cantante es del equipo de Belinda
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:05

Luego de la final de La Voz Kids 2021, donde vimos coronarse a Randy del equipo de Belinda como el mejor de la competencia, ahora La Voz volvió, pero ahora con la versión Senior, en donde personas adultas tienen la oportunidad de subir al escenario más famoso para intentar ganar el concurso.

Esta temporada tendrá como coaches a Belinda, María José, Ricardo Montaner y Yahir; quienes ya participaron anteriormente en alguna de las ediciones del famoso reality show. 

Durante su estreno fuimos testigo de grandes voces, sin embargo, una de las participantes logró cautivar a todos, se trata de Baby Bátiz una de las voces más reconocidas del rock y el blues en México, lleva 60 años cantando, comenzó a explotar su talento desde que tenía solamente 11 años. Su nombre real es María Esther Núñez.

Baby llegó acompañada de su hija, y en cuanto comenzó a cantar se robó el interés de todos los coaches, como Yahir, quien tras su actuación dijo que si se iba o no con él, con el simple hecho de tenerla dentro del programa se daba por bien servido. No obstante, la afamada cantante no solo logró cautivar con su canto, pues obtuvo una gran confesión por parte de Belinda

Belinda confirmaría BODA con Nodal gracias a Baby Bátiz 

Luego de que la afamada cantante se presentará ante los jueces y recibiera el halago de cada uno de ellos, todo el momento de elegir coach y fue aquí en donde todos lanzaron sus mejore palabras para lograr tener a una de las voces más prestigiosas con ellos. 

Fue ese el momento en el que Belinda lanzó una divertida afirmación, aunque muchos afirman que de esta forma había confirmado una futura boda con Christian Nodal. 

“Yo quiero que me cante el día de mi boda”, aseguró Beli.

De forma inmediata, sus compañeros María José y Yahir cuestionaron a la interprete sobre su deseo de contraer nupcias y de nueva cuenta Belinda contestó. 

“Si ella se viene a mi equipo me caso”.

Si bien esto podría haber sido solo una broma, muchos de los fanáticos se mostraron ilusionados con la posible ceremonia de amor entre los afamados cantantes, más aún cuando Baby decidió formar parte del equipo de la interprete de 'Boba niña nice'.

 

Más de