Entretenimiento

Exatlón México: Mati Álvarez presume en VIDEO su amistad con empleada del OXXO

Ella es la joven que logró sumarse a la lista de amigos de Mati Álvarez, "La Campeona Dorada" del Exatlón, y por supuesto, una de las favoritas del programa.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:30

Mati Álvarez es una de las atletas más queridas de Exatlón México, y es que la campeona del famoso reality de TV Azteca, es todo una celebridad, por eso, no sorprende que cuente con miles de fans en todo el país, e incluso otras partes del mundo, no obstante, no todos tienen la fortuna de conocerla y poder llamarla "amiga".

Pero gracias a la humildad y sencillez de la heptatleta, "Golden Champion", como la llama Antonio Rosique, tiene habilidades deportivas muy importantes, pero también sociales, tanto que a donde quiera que va hace nuevos amigos, así sea a una pista de carreras o a un OXXO.

Después de Exatlón México

Fue el pasado domingo 4 de abril, cuando Exatlón México llegó a la final de la cuarta temporada tras un cierre en el que Patricio "Pato" Araujo y Mati Álvarez, se coronaron campeones, no obstante, el millón de pesos que ganó cada uno, no fue suficiente para seducir a la velocista de participar en una nueva entrega.

En repetidas ocasiones, tras su reciente victoria, la amiga de Caro Mendoza "Sunshine y Mauricio López "Mau Wow", aseguró que no quería volver a estar en un reality de competencias físicas, ya que la experiencia que vivió alejada de su familia y de todo no fue tan gratificante, al menos, no para revivirla en la quinta temporada.

Y luego de aclarar eso, la talentosa del mundo deportivo regresó a sus redes sociales, donde comenzó a compartir, por ejemplo en Instagram, a sus más de 659 mil seguidores, los pormenores de su futuro. La joven originaria del estado de Puebla, confesó que había terminado con Irene Sampedro, además, también tomó la decisión de mudarse, y ahora es una capitalina más.

Mati Álvarez presume amistad con empleada del OXXO

Tras su llegada a la Ciudad de México, Mati Álvarez ha logrado cautivar a sus fans, incluso a aquellos a los que se encuentra por casualidad, tal como sucedió con Miriam, una empleada de una tienda de un Oxxo, que ahora, puede decir, es amiga de la campeona favorita de Exatlón.

A través de su cuenta de Instagram, Álvarez compartió en video en sus stories, donde presume su reencuentro con la joven antes mencionada, de quien dijo, un año atrás se vieron por primera vez, justo cuando Miriam, quien aquel día trabajaba en el OXXO, la reconoció y con emoción, le preguntó si era "Mati", la de Exatlón.

La atleta le dijo que sí y la trabajadora se emocionó, pero todo terminó ahí hasta la tarde del martes 27 de abril, cuando la deportista regresó a la misma tienda y se sorprendió al encontrarse un vez más con la empleada, quien de nueva cuenta la reconoció, sin embargo, aseguró que era una cosa del destino, pues ella no trabajaba diario ahí, y justamente, el día que la atleta visitó la tienda, ella estaba, razón por la cual, Mati decidió compartir su curiosa historia.

Mati dijo "Ella es mi amiga del Oxxo", mientras que la chica agregó "qué loco".

Así mismo, la "Campeona Dorada", agregó que Miriam no tenía Instagram, por si querías buscarla, no obstante, este hecho fue la prueba de que la fama no ha sido suficiente para que Mati siga con la nobleza que tanto la hace notar y que le ha sumado varios amigos a lo largo de su vida.

Incluso, su madre en alguna ocasión dentro del reality, aseguró que su hija era muy amiguera, y sí, a las pruebas no remitimos.