Exatlón México

Exatlón 2021: las FOTOS de Dan Noyola ANTES y DESPUÉS de operarse la nariz

El ciclista potosino luego de su trágico paso por Exatlón México: Titanes vs Héroes mostró su nuevo rostro al mundo luego de su lesión. Te presentamos un antes y después del rostro de Dan Noyola.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:28

Exatlón México: Titanes vs Héroes terminó hace ya varias semanas, sin embargo, el epílogo de esta historia está en curso, y uno de los atletas de quien nos quedamos con más dudas luego de su salida fue el de los azules, Dan Noyola.

La competencia terminó de forma trágica para el ciclista, apodado en redes sociales como el "Caza gigantes" luego de su gran paso en Exatlón, pues fue una lesión la que lo alejó de las semanas finales de aventura. Lo último que supimos es que lo habían operado de su nariz, pero ¿cómo quedó? Aquí te lo mostramos.

La lesión de Dan Noyola en Exatlón México

En el marco de la última Batalla por la Supervivencia de equipos Exatlón México: Titanes vs Héroes, ocurrió un lamentable suceso que vio involucrado a Dan Noyola. El marcador se encontraba 6 a 2 a favor de Titanes y tocaba competir al ciclista frente al campeón de esta temporada, Pato Araujo.

Era uno de los circuitos de fuerza más pesados de la competencia. En una parte de este los atletas debían levantar una pesada pelota de acero, que a pesar de estar recubierta por goma, aun podría hacer daño. Y esto lo vivió en carne propia el atleta de Héroes, a quien esta bola le rebotó en el rostro.

Los médicos de Exatlón concluyeron que Dan Noyola necesitaba una operación en el rostro y que la aventura había terminado. Se despidió de la competencia, regresó a México a ser sometido a cirugía, en su lugar regresó Javi Márquez a las instancias finales y el resto es historia.

Así luce ahora Dan Noyola luego de su operación

La lesión de "Relámpago" dio parte para que su nariz fuera arreglada y, luego de semanas de traer unas cintas en el rostro para que sanara correctamente, lució su rostro a través de sus redes sociales. Dijo que él sabía que a todos sus fans les encantaría su nariz, pero confesó "no acostumbrarse" aun a este cambio.

Y tal como lo auguró, a sus fans de Exatlón México, compañeros y amigos de esa travesía les encantó su nuevo rostro recién operado, además de recibir comentarios de que ahora lo esperan con ansias en la quinta temporada del reality deportivo más importante de México.

¿Te gusta el nuevo rostro de Dan Noyola?

 

Más de