Cine

El Stand de los Besos 3: Fecha de ESTRENO y todo lo que debes saber de la película de Netflix

Este verano llegará una de las películas más esperadas del año en Netflix. El Stand de los Besos 3 ya casi está aquí, así que apunta la fecha de estreno que aquí te la decimos.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:26

A poco mas de 9 meses del estreno de la secuela de una de las películas más afamadas de Netflix en los últimos años, El Stand de los Besos, su tercera y última parte está por llegar a las pantallas del gigante del streaming.

El final del Stand de los Besos 2 dejó a los fans de esta saga al borde de sus asientos y buscando las respuestas que encontraremos en la tercera parte. ¿Cuál será el destino de Elle y Noah? Esto es lo que debes saber de la nueva entrega de la saga de Netflix.

¿Cuándo es la fecha de estreno de El Stand de los Besos 3?

La segunda película El Stand de los Besos terminó con Elle (Joey King) aún sin decidir si acepta su oferta de Harvard, a donde asiste su novio Noah (Jacob Elordi), o si va mejor a Berkeley, con su mejor amigo Lee (Joel Courtney).

Netflix confirmó la tercera película poco después del lanzamiento de su segunda parte en julio de 2020, revelando que esta tercera entrega ya había sido filmada consecutivamente con la secuela, y eso significaba que la situación global actual, por Covid-19, no afectará su lanzamiento.

Sabíamos que llegaría en verano, pero en un nuevo anuncio de Netflix revelaron que El Stand de los Besos 3 llegará para todos nosotros el próximo 11 de agosto para todo el mundo. La espera será eterna, pero seguro valdrá la pena.

¿Qué pasará en El Stand de los Besos 3?

Como te comentamos anteriormente, la segunda película termina con Elle, claramente abrumada por la decisión de qué universidad elegir, dejándonos claro que está preparada para hacer grandes cambios en su vida en la siguiente entrega.

El Stand de los Besos es una historia que está basada en las novelas del mismo nombre escritas por Beth Reekles, quien aún no ha escrito una tercera novela de la serie. Sin embargo, ¿aun es posible saber el posible desenlace de esta historia?

Existe una novela corta escrita por Beth a principios de 2020 llamada "The Kissing Booth: Road Trip". Esta tiene lugar junto con la secuela de esta historia, por lo que los fanáticos tendrán que esperar para ver si Elle elige estar con su novio o su mejor amigo hasta la tercera entrega de esta saga.

La primera película de El Stand de los Besos llegó a todos nosotros en el ya lejano 2018, y su secuela fue lanzada un par de años más tarde, en julio de 2020. Afortunadamente, para esta tercera parte solo tuvimos qué hacer espera de un año y está a punto de terminar.

¿Qué crees que ocurra en este nuevo y último capítulo de la saga?