Entretenimiento

El Inframundo: ¿Quiénes son los participantes del reality este miércoles, 28 de abril?

Ellos son los cinco nuevos competidores del reality más aterrador
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:23

El pasado 26 de abril, Televisa estrenó su nuevo reality 'El Inframundo', a través de la señal del Canal Cinco, donde cada capítulos nos presentará a cinco participantes que buscarán superar sus mayores miedos, para lograr coronarse como el mejor de todos. 

Este miércoles, veremos el tercer episodio del aclamado programa, el cual recordemos contará con distintos invitados en cada emisión. Por lo que algunas páginas ya han revelado los nombres de los siguientes concursantes y aquí te diremos de quiénes se trata. 

¿Quiénes son los participantes del El Inframundo este miércoles, 28 de abril?

El programa está compuesto por siete casa, siete retos, cada una de ellas creada con diferentes miedos y castigos. Únicamente quienes demuestren ser lo suficientemente ingeniosos, con mucha fuerza mental y emocional logrará permanecer en la competencia.

Con cinco participantes, cinco casas, cinco penitencias cada una más extrema que la anterior, con solo un ganador. Ellos son los nuevos concursantes. 

Alberto Carranza

Thaly

Chano Jurado

Ángela Chávez 

Juan Carlos Nava

No te pierdas esta noche, en punto de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), donde sabremos quien es el competidos más fuerte y quien demostrará su control ante los espeluznantes retos. 

El ganador de cada emisión regresará a la competencia para enfrentar a otros competidores para pelear por el título de 'El maestro del inframundo.