Entretenimiento

El Inframundo: ¿Quién es Melina Dionyssiou, la famosa que renunció en el Reality?

La participante se rehusó a terminar la prueba debido al agua fría, por lo que decidió abandonar el programa.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:08

Televisa estrenó su nuevo reality show 'El Inframundo', donde cada capítulos nos presenta a cinco participantes que buscarán superar sus mayores miedos, para lograr coronarse como el mejor de todos. 

El segundo episodio del reality estuvo lleno de grandes emociones, e incluso uno que otro herido, aquí te contamos todo sobre los retos y duras pruebas que tuvieron que enfrentar los cinco participantes: Dulce Veneno, Olivier Silva, Vanessa Arias, Pierre Angelo y Melina Dionyssiou.

Los participantes tuvieron que afrontar el primer reto, donde las ratas fueron las protagonistas en la' Casa de las Fieras', donde los concursantes debían jalar con su rostro una cuerda para obtener una llave y abrir un candado. Al final, Melina hizo el menor tiempo y consiguió una ventaja para esta competencia.

Sin embargo, las cosas no siempre fueron favorecedoras para Melina, quien terminó rindiéndose en la en la última prueba del programa, 'La Casa del Hielo'. En esta prueba, el participante debe meterse a una urna con agua fría, con usar hielos, una cubeta y un picahielo para pasar el contenido a unos tubos y llenar unas cubetas, que permitirán que se alzen 5 banderas. La persona que haga menos tiempo se convierte en la ganadora.

Fue en este momento en que Melina se dio por vencida, pues su cuerpo no le permitió seguir con el reto. 

¿Quién es Melina Dionyssiou, participante de 'El Inframundo'?

Melina es actriz y conductora, originaria de la Ciudad de México, tiene 42 años de edad, dentro de sus trabajos destaca: El pantera (2007), Sexo y otros secretos (2007) y Querida enemiga (2008).

Es madre de dos hijos, se describe como una persona libre por naturaleza y dispuesta a afrontar los retos que se ponen en su camino.