DC Comics

DC FanDome 2021: confirmada NUEVA FECHA y todo lo que debes saber del evento de comics

Si quieres conocer la fecha en que se llevará a cabo y más datos relevantes sobre este gran evento, lee con atención lo siguiente.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:41

Los eventos masivos siguen sin realizarse, debido a las condiciones que actualmente existen ante la pandemia por Covid-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los creadores de la DC FanDome lleven a cabo su segunda edición virtual este año.

Como sabemos, en 2020 los organizadores tuvieron que optar por el formato online y así dar a su público una nueva versión de un evento que ya venían realizando de forma presencial, en la ciudad de San Diego. 

Ahora, en este 2021, la DC FanDome regresa con novedades y sorpresas, también en modalidad virtual, por lo que todos aquellos que sean fans de este evento y de la DC Cómics estén más que pendientes de lo que se está por anunciar.

¿Cuándo será la DC FanDome 2021?

Aun cuando en algunos países de Europa ya comenzaron a efectuar eventos multitudinarios, los organizadores de la DC FanDome decidieron que no era pertinente realizar su nueva edición de forma presencial, por lo que este 2021 también será a través de una transmisión online para mayor seguridad de los fanáticos de los cómics.

El año pasado la convención se transmitió a través de un sitio web creado exclusivamente para su proyección, evento que se llevó a cabo el 22 dd agosto y que se pudo ver en todo el mundo, por un lapso de 24 horas ininterrumpidas. 

Dado el éxito obtenido en esta primera edición virtual, los organizadores hicieron una segunda parte que fue llevada a cabo el 12 de septiembre, la cual también se pudo ver durante todo un día. 

Para este 2021 la DC FanDome ya tiene fecha, dato que ya era esperado por los miles de fanáticos a esta convención, y por supuesto a los cómics.

La cita es el próximo 16 de octubre, experciencia que también se transmitirá de manera global, según lo publicado en la cuenta oficial de Twitter de HBO Max Latinoamérica.

Hasta ahora los de DC Cómics no ha revelado más información sobre las novedades que habrá en la edición de 2021. Sin embargo, es alta la expectativa ante los buenos resultados conseguidos hace un par de meses.

¿Qué hubo en la DC FanDome 2020?

Durante la edición de 2020 la DC FanDome tuvo varias sorpresas gratas para los fans, pues la mancuerna hecha con Warner Bros. trajo consigo buenas novedades.

Ese año se presentó de manera oficial el último trailer de la cinta Wonder Woman 84, además de una presentación de la primera mujer maravilla de la historia, interpretada por la actriz Lynda Carter.

Ademas se mostró un adelanto de lo que sería la siguiente película de The Suicide Squat, en el cual también estuvieron miembros del elenco, un largometraje que llegará a salas de cine en agosto de 2021. 

 

Más de