Entretenimiento

Bolsas 100% mexicanas buenas, bonitas y más BARATAS que las de Anna Sarelly

La influencer ha sido blanco de críticas luego de revelar los precios de sus nuevo lanzamiento de bolsas, sudaderas y sombreros, debido a sus elevados precios.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 20:21

La beauty vlogger mexicana Anna Sarelly ha vuelto a ser el blanco de críticas gracias al reciente lanzamiento de su nueva línea de bolsas de mano, sudaderas y bucket hats, pues sus precios han superado las expectativas de los internautas y son muy elevados. 

Esta no es la primera vez que la regiomontana intenta convertirse en la Kylie Jenner mexicana, pues a principios de 2021 lanzó su marca de vinos "Historias liquidas" en colaboración con Bornos, aunque a nuestra querida Whitexican se le olvidó decirnos que era una colaboración, la cual resultó ser todo un fiasco, además la señalaron porque las botellas llegaron pegajosas, rotas e incluso con olor a orines.

Además de ser señalada por solo haber reetiquetado vino y venderlos al doble de su precio y en malas condiciones con ausencia del marbete.

¿Cuánto cuestan las bolsas de Anna Sarelly?

De acuerdo con lo señalado por la influencer, las bolsas fueron creadas con piel de nopal, para evitar el maltrato animal, tiene un costo que oscila entre los 5 mil 100 y los 5 mil 800 pesos, según el color ya que se encuentra en dos presentaciones, en "Black" y en "Ivory". Anna decidió aclara a sus seguidores en una actividad de transparencia, el desglose de todos los materiales para la elaboración del producto.

  • Everyday bag (black): incluyendo el precio de materiales, transporte, manufactura con un total de 4,182 pesos. Su costo tradicional sería de $12,500. El precio de Sally Sally: $5,8800.
  • Everyday bag (ivory): incluyendo el precio de materiales, transporte, manufactura, con un costo de 3,807 pesos. Su costo tradicional sería de $11,500. El precio de Sally Sally: $5,8800.

Y aunque la youtuber compartió una serie de historias donde justificó el precio, desglosando el material y clasificando su marca, los usuarios de redes sociales no se detuvieron y la criticaron por sus costos, e incluso otros le recomendaron que hiciera un estudio de mercado.

Asimismo, fue señalada como una mujer carente de respeto por sus seguidores, además de no tener en cuenta su condición como privilegiada y carente de conocimientos sobre un buen manejo de marcas. 

Usuarios recomiendan marcas mexicanas 

Luego de la molestia de los usuarios y la falta de reacción de la regiomontana, los internautas unieron fuerzas para abrir hilos con marcas mexicanas que ofrecen un producto de calidad a mejores precios. 

Marca mexicana de bolsas y accesorios, con precios accesibles y diseños elegantes, juveniles y en tendencia. 

Marca nacional con grandes precios y diseños que podrás adquirir con mayor facilidad y respaldada por las recomendaciones de sus clientes. 

También iniciaron hilos en Twitter para mostrar bolsas idénticas o muy parecidas con precios menores a los mil pesos