Moda

Anna Sarelly en controversia por el ALTO PRECIO de sus bolsas de mano, ¿cuánto cuestan?

Luego de ver el costo de las bolsas de Anna Sarelly es inevitable no recordar a las abuelitas cuando decían: "de la moda lo que te acomoda".
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:51

Anna Sarelly, la famosa influencer y youtuber mexicana, está en el ojo del huracán desde hace varias horas en internet y es que la joven que decidió debutar como empresaria tiempo atrás, se ha ganado las críticas de varios tuiteros por el precio de su nueva línea de bolsas de mano.

La celebridad de las redes sociales ha incursionado en el mundo de la moda a través de la venta de diferentes productos, tales como sombreros, sudaderas y bolsos, sin embargo, más allá de analizar la calidad de dichos artículos, algunos internautas se han mostrado indignados y molestos, por los costos que la emprendedora maneja ya que dicen, "son elevados".

¿Cuánto cuestan las nuevas bolsas de Anna Sarelly?

Durante el día de ayer, martes 27 de abril, Anna Sarelly compartió su nueva línea de productos en los que además de las bolsas, también se incluyeron blusas y camisas, no obstante, la atención principal se enfocó en las handbags, que los tuiteros aseguraron, tenían un costo alto, considerando que no era una marca de renombre.

La bolsa que fue creada con piel de nopal, como una alternativa a la piel de animal, tiene un costo que va de los 5 mil 100 a los 5 mil 800 pesos, según el color ya que se encuentra en dos presentaciones, en "Black" y en "Ivory", pero, ¿por qué este precio?, Anna decidió aclara a sus seguidores en una actividad de transparencia, el desglose de todos los materiales para la elaboración del producto.

  • Everyday bag (black): incluyendo el precio de materiales, transporte, manufactura, entre otras cosas, el costo es de 4,182 pesos. Su costo tradicional sería de $12,500. El precio se Sally Sally: $5,8800.
     
  • Everyday bag (ivory): incluyendo el precio de materiales, transporte, manufactura, entre otras cosas, el costo es de 3,807 pesos. Su costo tradicional sería de $11,500. El precio se Sally Sally: $5,8800.

Críticas a los vinos de Sarelly

Las bolsas que están hechas a partir de un nopal orgánico, que a su vez fue cultivado en Zacatecas de manera sustentable, es decir, sin productos químicos o tóxicos, no ha sido del agrado de todos y es que los fans aseguran que el costo no es accesible e incluso hubo quienes recordaron, ese costo es casi lo que ganan muchas personas en un mes. 

Si bien, la famosa intentó explicar en qué radicaban dichos costos, los tuiteros no lo tomaron nada bien, pues recordaron que este era su primer lanzamiento de este tipo, y aseguraron, no solo no confiaban en sus productos, sino tampoco en la logística, ya que muchos le recordaron lo que pasó cuando lanzó su línea de vinos.

Las críticas surgieron contra la empresaria, cuando lanzó una venta de vinos que también desató críticas pues los compradores aseguraron que no recibían los productos o en su defecto, llegaban rotos luego de haber sido mal embalados, en tanto, otros reprueban a la influencer así:

Que alguien le diga a Anna Sarelly:
1. Las encuestas en instagram no son un "estudio de mercado".
2. Querer vender "lujo" ¿Con un logo tipo Comic Sans? Super Ay no. No es que no quiera asesorarse, se lo QUIERE AHORRAR.

Si quieres visitar la tiendo online de Anna Sarelly puedes dar clic aquí, sin embargo, toma en cuenta que aún no está lista, y es que si ingresas al sitio, te encontrarás con el siguiente mensaje:

Amiwos, estamos en los últimos detalles de este nuevo proyecto ¡mi primera colección de ropa y accesorios! Todo esta quedando increíble muero por que ya lo puedan tener. Déjame tu correo para que puedas participar en el giveaway de lanzamiento y ser de las primer@s en conocer todo sobre Sarelly Sarelly.

Más de