Televisión

Acapulco Shore 8: revelador VIDEO muestra cómo Karime y Alba inauguran el NUEVO despacho

Entérate de todo lo que sucedió entre "La Matrioshka" y la nueva integrante de la casa.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:49

La noche de ayer la señal de MTV volvió a incendiarse con el estreno de Acapulco Shore 8, reality que se ha caracterizado por tener fiestas extremas, alcohol en exceso, momentos de pasión y varias peleas, nueva temporada que tiene entre sus filas a la ya famosa Karime Pindter, una de las celebridades de redes sociales más populares en México, además de ser una de las integrantes del programa más queridas por los fans de Acapulco Shore y gran amiga de Manelyk. 

Y como era de esperarse, ya desde ayer hubo discusiones, una borrachera interminable, y por supuesto, momentos de mucha pasión y cachondeo entre los integrantes de la casa, siendo el encuentro entre "La Matrioshka" y Alba.

Karime y Alba inauguran el despacho en Acapulco Shore 8

El regreso de Karime al reality de MTV fue uno de los más esperados por el público, ya que su energía, actitud y lo directa que suele ser ante los demás le ha hecho ganarse la simpatía de la audiencia.

Durante la primera fiesta en la casa de Acapulco Shore 8, Karime se vio muy cercana a Alba, quien fue cuestionada por "La Matrioshka" sobre su estado civil, así como por sus preferencias sexuales, a lo que esta chica respondió que le gustan las mujeres, algo que, según Karime, pudo notar desde que llegó.

Luego de esta declaración Karime le pidió que se besaran y, al parecer, Alba la convenció, pues aseguró que besaba muy bien y que merecía las palmas de oro. 

Con más alcohol en la venas, los besos que hubo entre ellas y los múltiples piropos que Alba le dijo a Karime, fueron situaciones suficientes para que ambas inauguraran el famoso despacho de Acapulco Shore 8.

La pareja fue acompañada por Jey, quien fue testigo de lo que sucedió entre Alba y Karime.

"Por su puesto que me la iba a rifar, me la he rifado toda mi vida", fue lo que Alba dijo ante las cámaras de MTV, luego de que tuvo un encuentro sexual con "La Matrioshka" y el cual fue visto por Jey.

Esto es lo que podrás ver en el siguiente capitulo del reality de MTV

Una de las llegadas no solo inesperadas sino también más repudiadas fue el arribo de Fernanda, uno que de inmediato fue mal visto por Isa, Karime y Chile, pues en temporadas pasadas quedó más que obvio que Fer no es nada grata para ambas participantes.

Otro de los sucesos que también intensificaron este inicio de Acapulco Shore 8 fue la discusión entre Diego y Beni, quienes al empezar a discutir comenzaron a insultarse y Diego fue el primero en reaccionar con un empujón, algo que no le pareció a Beni y que lo llevó a decir que si lo volvía a tocar le rompería la cara.