Televisión

Acapulco Shore 8: Jacky Ramírez es la más ODIADA de la casa, aseguran es una 'inventada'

¿Te perdiste el primer episodio de la nueva temporada del reality? Aquí te damos los detalles y lo que sucedió con Jacky.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:34

El día de ayer, en punto de las 22 horas, tiempo del centro de México, se llevó a cabo el tan esperado estreno del capítulo 1 de Acapulco Shore 8, a través de la señal de MTV, y que entre los nuevos participantes destaca Jacky Ramírez.

El tan ansiado primer capítulo de este polémico reality show se hizo, luego de tres meses desde el término de la anterior temporada, una que sin duda causó gran controversia ante las múltiples peleas entre Manelyk y Dania, así como entre otros de los participantes que a la menor provocación discutían, sin dejar de mencionar los romances y momentos de pasión que pudimos ver.

Estas fueron las primeras impresiones en Acapulco Shore 8

La transmisión del capítulo 1 de Acapulco Shore trajo consigo varios recuerdos, ya que para los fans representa el regreso de alocadas fiestas, relaciones amorosas, peleas al por mayor y rivalidades entre varios de los integrantes de la casa. 

El día de ayer ocurrieron varias cosas interesantes para los espectadores. Sin embargo, uno de los más candentes y que dejó a los integrantes de Acapulco Shore y la audiencia con la boca abierta fue la inauguración del despacho, un espacio dentro de la casa en el que Karime y Alba tuvieron un encuentro íntimo.

Tal como Diego lo había previsto, este lugar se convirtió en uno para sacar a flote los más bajos instintos y darle rienda suelta a la pasión, algo que quedó muy claro con los besos y caricias que hubo entre Alba y "La Matrioshka".

Se este encuentro fue testigo Jey, quien se acercó al despacho para ver lo que sucedía y así comprobar si entre ambas chicas realmente había atracción sexual, lo cual quedó evidenciado la noche de ayer. 

Esto ocurrió inmediatamente después de que los integrantes de la casa hicieron el corte de listón oficial.

Jacky Ramírez, la más odiada del reality de MTV

Durante la temporada pasada una de las integrantes de Acapulco Shore más recordadas y queridas por el público, además de Karime, fue Manelyk, una mujer que causó gran controversia por sus declaraciones y rivalidad con Dania, la cual prevaleció durante toda la temporada.

Ahora, en esta nueva entrega, Jacky Ramírez no solo ha sido comparada con Mane, sino que además ya es la participante más odiada por muchos de sus compañeros, sobre todo por Isa, quien dijo que apenas tenía 5 minutos en la casa y le había caído muy mal y no la estaba soportando.

Esta falta de empatía hacia Jacky se debió a su actitud mostrada desde ayer, pues en cuanto llegó a la casa le ordenó al Capitán y a Diego que cargaran sus maletas, algo que no le cayó nada bien a Isa. 

Fans de Acapulco Shore 8 tampoco quieren a Jacky Ramírez

Pero Isa no ha sido la única a la que no le simpatiza la nueva participante. Los fans también han manifestado su recelo hacia ella a través de redes sociales, pues afirman que se trata de una "copia barata" de Manelyk", además de que sobre actúa demasiado, sin dejar de mencionar el parecido en la voz, la cual no sabemos si realmente es así o solo está tratando de emular a Mane. 

Haber elegido la cama con una cabecera de princesa fue otra de las razones por las que Jacky Ramírez también molestó aún mas a Isa, quien en su momento dijo que solo busca conflictos innecesarios.