The Good Doctor

The Good Doctor: ¿por qué está en peligro el bebé de Lea y Shaun?

Aquí te revelamos TODO lo que ocurrió en el capítulo anterior y la razón por la que los fans creen que Lea podría perder a su bebé
martes, 27 de abril de 2021 · 18:10

La exitosa serie médica 'The Good Doctor' nos ha compartido un nuevo episodio de la temporada cuatro que se transmite por medio de la cadena ABC, pero ¿qué ha ocurrido con el esperado bebé de Shaun Murphy y Lea Dilallo? aquí te lo revelamos. 

Como lo hemos visto, los personajes interpretados por los actores Freddie Highmore y Paige Spara se encuentran esperando a su primer bebé, sin embargo, han ocurrido algunas complicaciones que nos han sorprendido. 

Fue en el capítulo 15 de la cuarta temporada que Shaun y Lea que vemos una serie de decisiones muy complicadas al ver que Lea enfrenta un dolor por su embarazo. 

Algo que llamó nuestra atención fue cuando Lea se desvanece cuando está con Shaun, quien lleva todo un día preocupado por lo que puede ocurrirle a su hija que aún no nace.

Fue en este episodio cuando el doctor Aaron Glassman le dice a Murphy que su preocupación es normal y que todos los padres deben enfrentar estos miedos, pero Shaun aún se siente aterrado por los peligros que su hija debe enfrentar cuando nazca. 

Además, vimos como el famoso doctor Murphy se encuentra presente en una propuesta que pone en peligro la vida de dos pequeños niños. 

En el capítulo "Esperando" Murphy está muy preocupado luego de ver que Lea fue al hospital para una prueba de detección de glucosa, un procedimiento normal para verificar la diabetes gestacional. 

¿Lea podría perder al bebé en The Good Doctor?

Es al final del episodio 15 de The Good Doctor cuando vemos que Lea presenta un fuerte dolor, esto nos ha sorprendido porque muchos fans creemos que podría perder a su esperado bebé

En el episodio ‘Dr. Ted’ Lea va saliendo del hospital cuando vemos que se enfrenta a un gran dolor, situación que hace que muchos fans crean que su bebé corre gran peligro.

Para nuestra sorpresa, finalmente veremos en el episodio 16 que Murphy podría enfrentarse a un gran desafía tanto profesional, como para su pareja por los problemas de embarazo de Lea.