Survivor México

Survivor México: ¿Por qué fue hospitalizado Daniel Cortés? ¿Saldrá de la competencia?

Un nuevo accidente en las tierras y playas de Survivor México ha llevado a uno de los más fuertes contendientes al hospital. ¿Daniel Cortés saldrá de la competencia? Esto es lo que sabemos.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:40

Las acciones en Survivor México segunda temporada terminaron calientitas, pues parece que acción tras acción, la tensión entre los Halcones y los Jaguares está a punto de reventar y lo hará en cualquier momento.

Y es que no es para menos, pues las condiciones en las que viven los supervivientes, los problemas internos y, sobre todo, las pruebas de contacto, hacen que una bomba entre los participantes crezca y crezca, al grado de que en competencia ya enviaron a uno al hospital y se trata de Daniel Cortés. ¿Saldrá de Survivor México?

Las cosas para los Jaguares van mal y de malas, pues luego de 3 semanas de competencia y a pesar de que han ganado competencias importantes, el Duelo de Extinción ya les ha quitado a tres de sus compañeros de aventura: Gabo Cuevas, Daniela Torres y, más recientemente, Bella De la Vega.

Es por esto que saben que esta semana que comienza deben de jugarse el todo por el todo, y tienen que entregarse completamente en los eventos que vengan. Sin embargo, los accidentes están a la orden del día y posiblemente en Survivor México ya se hayan cobrado a su primer víctima.

La lesión de Daniel Cortés en Survivor México

En el avance completo de lo que sucederá el próximo miércoles en Survivor México podemos apreciar que la competencia se tornará bastante ríspida entre varios supervivientes, en especial entre Cyntia González, de Jaguares, y Tania Niebla, de Halcones, quienes parece que se confrontarán luego de la prueba.

Sin embargo lo que causa bastante ruido y preocupación es lo que pasa con Daniel Cortés, el ex capitán de los amarillos en el otro juego del día, pues parece que en un choque accidental con el capitán de Halcones, Pablo Marí, Cortés termina malherido y nos informan que tuvo que abandonar la playa para dirigirse al hospital, donde fue atendido. Así lo dijo Kristal Silva, integrante de Jaguares.

"Veníamos a jugar. Simplemente a jugar. Pero Daniel está ahorita en el hospital, no sabemos qué está pasando...", dice la de la tribu amarilla, quien expresa su preocupación por uno de los miembros más fuertes de su equipo.

¿Será este el evento que detone la bomba que crece y crece entre las tribus? Los Jaguares deben recuperarse si no quieren seguir perdiendo uno a uno a sus integrantes. No te pierdas esta historia llamada Survivor México que continuará el próximo miércoles 28 de abril en punto de las 7:30, a través de la señal de Azteca UNO.