Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Cuántos kilos bajó Bella de la Vega?

La actriz se convirtió en la tercer eliminada del reality, luego de caer ante Memo Dorantes. Sin embargo, aseguró no haber disfrutado de la experiencia.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:43

El pasado domingo, 25 de abril, Survivor México despidió de la competencia a la actriz Bella de la Vega, tras un reñido enfrentamiento contra Memo Dorantes, la también modelo se convirtió en la tercer eliminada. 

Si bien el reality como tal ya representa un gran reto para los participantes, para Bella fue aún más difícil pues desde un inicio sus compañeros de tribu nunca la quisieron, incluso, desde antes de subirse al avión que los llevaría a República Dominicana, la modelo se convirtió en el blanco de burlas de todos.

Luego de su salida, la actriz concedió una entrevista para 'Ventaneando' donde develó detalles del programa y de su participación, así como las polémicas que protagonizó con algunas de sus compañeras.

“Significó toda una serie de acontecimientos que de repente empezaron a caer sobre mí, que yo nunca los vi venir. Pero tuve que aguantar estoicamente. Primero, obviamente la pérdida de mi esposo, que fue una cosa que a mí me devastó”, contó de la Vega.

Asimismo, Bella reveló que fue muy duro para ella estar sin poder asearse con regularidad y fue precisamente eso lo que la debilitó, al punto de que ya se sentía exhausta. 

“Entre a un reality donde pierdo todo, no tengo cama, no tengo jabón para bañarme, no hay agua. Allá vives sucio, porque de eso se trata”, narró

Respecto a las polémicas que protagonizó con algunas de sus rivales, contó que las peleas en el programa son tan intensas que a Natalia Alcocer se le voltearon los implantes de senos tras una de las duras pruebas del fin de semana.

Adrianez estaba muy agresiva conmigo, quien sabe por qué comenzó a sacar y por la ansiedad de querer tener el premio, el que sea, un pedazo de pizza, un pedazo de pan, doy mi vida, y era increíble cómo salíamos lastimadas, yo me lastimé las rodillas, algunas hasta con las boobies revueltas salieron, porque como traen boobies falsas se les volteaban como la señora esta que andaba echando mala onda contra mi, Natalia”, aseguró.

 ¿Cuántos kilos bajó Bella de la Vega dentro de Survivor México?

Al hablar sobre su estado anímico, Bella aseguró que llegó a sentirse muy mal, pues las pruebas y la forma de vida dentro del reality exigían mucho, además de que bajo mucho de peso, aún cuando ella es muy delgada por naturaleza. 

“Sí me sentía mal. Empiezas a sentir como que estás pasando por un complejo de Diógenes, en el que vives como si fueras un pordiosero, no tienes casa, no tienes comida, no tienes sustento. Nunca de los nunca lo asumes hasta que lo estás viviendo. Todo se queda corto, lo que te imaginabas no es nada comparado a cuando ya estás ahí es como si estuvieras en un campo de concentración, sin comer, sin nada de nada. Bajé como unos siete kilos u ocho”.