Entretenimiento

Survivor México 2021: Bella de la Vega revela cómo fue su experiencia en el reality, ¿no le gustó participar?

La actriz se convirtió en la tercer eliminada del reality, luego de caer ante Memo Dorantes.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:08

El pasado domingo, 25 de abril, Survivor México despidió de la competencia a la actriz Bella de la Vega, tras un reñido enfrentamiento contra Memo Dorantes, la también modelo se convirtió en la tercer eliminada. 

Si bien el reality como tal ya representa un gran reto para los participantes, lo cierto es que para Bella fue aún más difícil pues desde un inicio sus compañeros de tribu nunca la quisieron, incluso, desde antes de subirse al avión que los llevaría a República Dominicana, la modelo se convirtió en el blanco de burlas de todos sus compañeros.

Con su salida del programa, la actriz dio una entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', donde compartió su experiencia dentro del show de supervivencia. 

“Significó toda una serie de acontecimientos que de repente empezaron a caer sobre mí, que yo nunca los vi venir. Pero tuve que aguantar estoicamente. Primero, obviamente la pérdida de mi esposo, que fue una cosa que a mí me devastó”, contó de la Vega.

Asimismo, habló sobre los roces con Natalia, alguien a quien describió con muy mala actitud y muy problemática con el resto de las concursantes. 

 “Esa mujer llevaba la espada desenvainada de que a todas las iba a hacer trizas. Y que ella iba a salir de ahí con programa”, dijo al respecto.

Bella de la Vega, también reconoció lo importante que fue el reality para superar miedos y conocer tus alcances, por lo que aseguró que le gustaba estar sentenciada. 

“Sinceramente a mí me encantaba estar nominada, porque a lo que más le tienes miedo, es lo que tienes que enfrentar primero. Entonces, todo el mundo tenía miedo de ser nominado. Yo decía ‘a mi nomínenme, yo no tengo ningún problema’. Yo iba muy bien y gané varias veces”, explicó.

Para finalizar, la modelo confesó que no le gusto estar dentro del programa, no obstante, es una mujer de palabra y por ellos no se echo para atrás.