Videojuegos

Super Mario Party: ¿Cómo descargar GRATIS la nueva actualización del videojuego de Nintendo?

Disfruta de los 80 minijuegos disponibles con la nueva actualización de Super Mario Party. Ahora te será más fácil jugar con tus amigos en las interacciones online.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:59

Tras concluir los festejos por sus 50 años, Nintendo vuelve a sorprender con la renovación de otra versión en uno de sus personajes más emblemáticos, Super Mario; pues ahora la diversión será posible con más interacción que antes al lanzar la actualización en el modo Party, el cual llega con más opciones online. 

Super Mario Party se estrenó en octubre de 2018 para la Nintendo Switch; sin embargo, las características con las que salió no fueron las mejores ya que el sistema tuvo limitaciones como sólo unos cuantos minijuegos disponibles en línea.

Tres años pasaron y las quejas finalmente fueron escuchadas, dado que ahora cuenta con 80 interacciones de las cuales 70 pueden ejecutarse online. Aunque ‘Strike It Rich’, ‘Time to Shine’, ‘Take a Stab’, ‘All-Star Swingers’ y ‘Wiped Out’ son títulos que por el momento no están disponibles en dicho modo de juego, Mario Party y Partner Party ya fueron liberados. 

La noticia de la actualización 1.1.0 del juego fue emitida este martes a través de un comunicado difundido por Nintendo. Entre las nuevas características de Super Mario Party está la implementación de hasta cuatro jugadores a la vez. No obstante, en las especificaciones también encontramos que “si dos jugadores juegan cada uno en sus propios sistemas, no pueden jugar con dos jugadores usando un tercer sistema”, detallan.

Descarga

La descarga para conseguir la más reciente versión del videojuego es muy fácil, pero lo primero que debes tener en cuenta es que es obligatorio contar con una suscripción a Nintendo Switch Online, de tal forma que así te será más sencillo adentrarte al multijuego en línea para ejecutarlo incluso con otras interacciones. 

“Descarga la actualización gratuita para disfrutar de los modos Mario Party y Mario Party a dobles en línea, así como de docenas de tus minijuegos favoritos”

- Nintendo

Esta actualización también se presenta con dos modalidades de juego disponibles a través de internet: Private Game, donde podrás interactuar con otra persona que use contraseñas, y Friend Match, la cual te permite jugar con amigos. Además, entre otras funciones se encuentra la alternativa Invitar Amigo, sólo que ésta no es compatible con ‘Mariothon’.

Super Mario Party 

Las novedades en el videojuego abren la posibilidad de participar en divertidas dinámicas como en el Reino Champiñón, donde deberás tirar los dados para moverte por el tablero. También competirás en otras interacciones con el objetivo de ganar miles de monedas intercambiables por objetos o estrellas.  

Super Mario Party tiene 20 personajes disponibles del mundo Mario y cada uno cuenta con su propio dado. Entre ellos se encuentran: Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Pianta, la Princesa Peach, Toad, Toadette, Yoshi, Birdo, entre muchos otros.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!