Netflix

'¿Quién mató a Sara?': 5 revelaciones del trailer de la SEGUNDA temporada de la serie de Netflix

Aquí te revelamos las primeras revelaciones que ha compartido el reciente trailer de la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?'
martes, 27 de abril de 2021 · 11:10

La famosa serie '¿Quién mató a Sara?' ha causado sensación en todo México, gracias a su increíble trama de suspenso y drama que más nos ha llamado la atención, ¿no lo crees?

Muy pronto la esperada segunda temporada de la producción de Netflix se estrenará en la plataforma y finalmente conoceremos más sobre la historia de suspenso.

Como lo hemos visto, hace apenas unas horas se estrenaron los avances de la producción y aquí te compartimos algunas revelaciones que vemos en el trailer de la segunda temporada. 

Revelaciones de la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?'

En el trailer de la segunda temporada vemos que están esfumando un cuerpo y los fanáticos creemos que es el de Sara, ahí muy probablemente conoceremos más sobre la historia de la joven. 

Además, vemos que Alex está muy confundido por no saber realmente quién es fue su hermana antes de morir, pues hay elementos escondidos que casi nadie sabe sobre Sara. 

También veremos que antes de estar en prisión, Alex fue muy cercano al hermano de Rodolfo, quien estaba enamorado de Alex y para nuestra sorpresa tal vez ocurrió algo entre ellos cuando eran jóvenes. 

Vemos algunas escenas de Sara actuando muy raro, entre las capturas de video vemos que la joven avienta su cabeza al espejo y también es capaz de aventar a alguien por las escaleras y no solo eso sino que también aparentemente atropella a alguien con un coche. 

Otro elemento que también nos sorprende es que vemos que Elisa Lazcano fue secuestrada por alguien desconocido, ella aparece atada de las manos y llena de heridas en la cara, tanto es la sorpresa que en una escena su papá pide ayuda para rescatarla. 

Nuevo elenco de '¿Quién mató a Sara?'

La exitosa producción llegará con un nuevo elenco conformado por celebridades como Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega

Los avances nos han dejado en shock y los fanáticos de la famosa serie mexicana de '¿Quién mató a Sara?' estamos ansiosos por conocer más sobre la historia de Sara, ¿no lo crees?