La Voz Kids

¿Quién ganó La Voz Kids 2021 y cuál fue el premio?

Luego de tantas semanas de ver irradiar talento a los pequeños, La Voz Kids ha llegado a su fin. ¿Quién fue el ganador de esta edición y cuál fue el premio que se llevó a casa? Aquí te contamos.
martes, 27 de abril de 2021 · 08:01

Ayer por la noche fuimos testigos de la Gran Final de La Voz Kids y, como bien lo sabíamos, nuestros niños no decepcionaron, ya que cada uno dio lo mejor de sí para convertirse en el campeón de esta nueva edición del reality.

Al igual que como ocurrió en Exatlón México: Titanes vs Héroes, la final de esta competencia se realizó completamente en vivo, sin embargo esto no fue por un tema de spoilers, sino porque la gente decidiría quién sería el campeón. ¿Quién ganó La Voz Kids 2021?

¿Quién ganó La Voz Kids 2021?

Esta final fue una gran sorpresa, pues el pequeño campeón de la edición 2021 de La Voz Kids fue nada más ni nada menos que el "hijo adoptivo" de la coach Belinda y su novio, Christian Nodal. Estamos hablando, por supuesto, de Randy Ortiz.

El día de ayer se enfrentaron primero los dos finalistas de cada coach. Inexplicablemente, Alex, el niño quien era favorito para ganar la final de La Voz Kids, no fue elegido por Camilo para disputar la final y, en su lugar, dio paso a Santiago Flores para hacerlo. Pero esta es otra historia.

Randy Ortiz sorprendió en su actuación final al interpretar "Te Presumo", tema que haría famoso Banda El Recodo. Su voz y su interpretación hicieron que los fans del reality se decantaran por él y así se convertiría al final de la noche en el gran campeón de La Voz Kids 2021.

El oriundo de Cuauhtémoc, Chihuahua, no la tenía nada fácil, pues tenía que superar a los finalistas de los demás equipos. Erick Elian fue el elegido por sus coaches Mau y Ricky; Renata Tello fue la única niña en la Final entre equipos y fue elegida por su coach, María José. Por otra parte, como te comentamos anteriormente, el elegido por Camilo fue Santiago Flores y, finalmente, quien completaba a los 4 finalistas sería el campeón de esta edición, Randy Ortíz.

¿Qué fue lo que ganó el campeón de La Voz Kids 2021?

Tal como lo explicó el conductor Eddy Vilard antes de anunciar a Randy Ortiz como el triunfador, el ganador de esta temporada recibirá el apoyo de Universal Music para emprender su carrera musical. Además, para motivarlo, La Voz Kids le otorgará un premio de 200 mil pesos mexicanos.

Así, el "hijo de Belinda y Nodal", Randy Ortiz, regresaría a su natal Cuauhtémoc, Chihuahua, como el campeón de esta edición del reality y posiblemente como una de las promesas más grandes del regional mexicano. Sabemos que no será la última vez que tendremos noticias del pequeño y esperamos que su carrera musical despegue muy pronto.

Randy es un pequeño que tiene sus objetivos bien en claro. Vive con sus padres y dice estar orgulloso y ser un gran admirador de su padre, quien se desempeña como albañil y a quien ayuda también cuando realiza sus construcciones.

“Me gusta ayudarle a mi papá, es albañil. Le ayudo a pasarle los ladrillos, la otra vez me cayó uno en el dedo. Me gusta porque me gusta ir a comer papitas con él”, dijo a los coaches cuando realizó su audición.