Espectáculos

¿Quién es Alejandro Asensi, el ex de Michelle Salas que hizo ENFURECER a Luis Miguel?

El breve romance que sostuvieron la hija del cantante y su ex manager no fue bien vista por "El Sol".
martes, 27 de abril de 2021 · 12:27

El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, producción original de Netflix, el pasado 18 de abril, fue todo un éxito, uno que en cierto modo ya se esperaba, dado el buen recibimiento que tuvo la primera entrega, hace ya tres años. En esta nueva temporada, Michelle Salas, hija del cantante puertorriqueño hizo su arribo y con ella la historia sobre su acercamiento y relación con su padre, al igual que la aparición de su ex manager, Alejandro Asensi, interpretado por el actor Fernando Guallar.

Aun cuando la primogénita del intérprete de "Tengo todo excepto a ti" pareciera no guardar vínculo alguno con el representante del artista, la realidad es que sí lo tienen, a tal grado que se volvió en un romance breve y del cual ya se ha hablado en la serie biográfica.

¿Quién es Alejandro Asensi, ex pareja de Michelle Salas y ex manager de Luis Miguel?

A lo largo de su trayectoria, Luis Miguel ha tenido personas de gran confianza a su alrededor, destacando entre ellos Alejandro Asensi, quien además de llevar su carrera artística por más de 10 años, también se convirtió en uno de sus mejores amigos. Sin embargo, el haberse fijado en su hija mayor no fue algo precisamente bien recibido por el cantante. 

Pese a que Alejandro Asensi contribuyó mucho para que Luis Miguel reconociera su paternidad con Michelle Salas y que tras esto ambos tuvieran una buena relación familiar, no fue suficiente para que el intérprete de "Suave" no recibió con buenos ojos lo que sucedería entre ellos tiempo después.

Luego de que Luis Miguel y Michelle Salas comenzaran a entablar una mejor relación, el artista le pidió a su hija que se mudara con él a la ciudad de Los Ángeles, decisión que dio como resultado un mayor acercamiento de ambos y que, en cierto sentido, influyó para que Alejandro Asensi y ella se sintieran atraídos uno al otro, dando paso a un breve romance. 

¿Cómo reaccionó Luis Miguel ante el romance de Alejandro Asensi y Michelle Salas?

En varias ocasiones Michelle Salas y Alejandro Asensi fueron captados en distintas citas y lugares donde se encontraban. Y al ser identificados y publicados en algunos medios, ocasionó que "El Sol" se enfadara con su entonces manager, al grado de despedirlo, aun cuando ambos tenían una gran amistad de varios años, pues para el intérprete de "La Incondicional" concibió aquello como una "relación inapropiada".

Al dar por terminado su vínculo amistoso y de trabajo, el romance entre Alejandro Asensi y Michelle Salas se enfrió, y a pesar de algunos intentos por sacarlo a flote y de que esto no afectara la relación entre ella y su padre, no fueron suficientes, ya que ese lazo se debilitó. Actualmente la primogénita y Luis Miguel siguen sin establecer contacto. 

Si bien la comunicación entre el artista y su hija no era muy buena desde tiempo atrás, la relación sentimental que tuvo con su ex manager y amigo influyó en ese deterioro de lo que Michelle Salas y "El Sol" tenían ya desde entonces. 

Si quieres conocer más detalles sobre la vida personal y artística de Luis Miguel, no olvides acceder a la plataforma de Netflix todos los domingos, en punto de las 20 horas y así mirar el estreno de cada episodio de esta segunda temporada.