Espectáculos

Mira las FOTOS inéditas de Luis Miguel durante la grabación de 'Suave'

Mira al intérprete de "Cuando calienta el sol" en imágenes que seguramente te van a sorprender.
martes, 27 de abril de 2021 · 17:14

Si hay alguien que con su sola presencia en determinado lugar es motivo de noticia ese es Luis Miguel, cantante de origen puertorriqueño de 51 años de edad que desde muy pequeño alcanzó el éxito, uno que llegó a manos llenas y que continúa en la vida del artista.

En los últimos días su popularidad se ha incrementado, esto gracias al estreno de la segunda temporada de su serie biográfica, producida por Netflix, contenido que desde su lanzamiento en abril de 2018 acaparó la mirada de miles de fans del intérprete de "Cuando calienta el sol", tanto en México como Estados Unidos y varios países de América Latina.

Ahora, sin la posibilidad aún de realizar presentaciones en vivo, Luis Miguel se ha mantenido alejado de los reflectores, pero no por ello de la vida de sus admiradores que siguen esperando con emoción cuando se anuncie algún show.

Mira las fotografías inéditas de Luis Miguel durante la grabación de 'Suave'

Aun cuando decenas de fotógrafos se han dado a la tarea de capturar varios momentos en la vida de Luis Miguel, es cierto que no siempre corren con suerte, y más cuando se trata de captarlo en sitios poco concurridos, o bien en espacios mucho más íntimos, pues se sabe que de este tipo de imágenes se tiene registro de muy pocas.

En ocasiones resulta tan complicado fotografiarlo que hay otros artistas de mayor trayectoria musical y relevancia dentro de la industria que son más fáciles de captar en imágenes, y que al momento de venderlas suelen ser más baratas que las de "El Sol", esto debido a la dificultad que representa tomarle fotos, así como por su fama y penetración en el mercado. 

Sin embargo, esto no ha sido impedimento suficiente para que usuarios de redes sociales y admiradores del cantante encuentren imágenes poco conocidas, e incluso nunca antes vistas, como las que estamos a punto de mostrarte.

Mariana Fabbiani, actriz, cantante y presentadora de televisión de origen argentino fue la encargada de compartir en Instagram una serie de fotografías en las que se ve a Luis Miguel durante las grabaciones del video de su canción 'Suave'.

Sin más preámbulo aquí te las mostramos.

¿Por qué Luis Miguel se distanció de Alejandro Asensi?

Una de las personas más cercanas a Luis Miguel y con la que además de una relación laboral también creó un lazo amistoso fue Alejandro Asensi, su ex manager.

Este hombre influyó mucho en el cantante cuando él buscó a su hija, Michelle Salas, pues le ayudó en el proceso de acercamiento y comunicación con su primogénita. Tal fue el nivel de influencia sobre el intérprete que su hija decidió irse a vivir un tiempo con él. 

Sin embargo, la amistad entre Luis Miguel y Alejandro Asensi se deterioró cuando su ex manager tuvo un romance con Michelle Salas, relación que el cantantes no aprobó y que terminaría por alejarlo definitivamente de él.