Espectáculos

Mhoni Vidente revela que habrá un FUERTE SISMO en México o California

La famosa cubana ha compartido nuevas predicciones y aquí te revelamos de qué se tratan
martes, 27 de abril de 2021 · 12:16

La famosa cubana Mhoni Vidente ha compartido algunas predicciones que nos han sorprendido, ¿la razón? ella asegura que un sismo se aproxima. 

Recientemente, la reconocida vidente ha dado a conocer las últimas predicciones en donde ha mencionado que, según sus predicciones, muy pronto habrá un fuerte sismo

Mhoni Vidente cree que este movimiento telúrico podría ocurrir o en California, Estados Unidos o bien, en algún lugar de México ¿qué te parece?

Fue por medio del medio 'En El Radar' que la famosa cubana reveló que muy pronto se registrará un temblor muy fuerte, aunque no sabe realmente en dónde ocurrirá. 

Todo ocurrió cuando sacó la carta de El Juicio y El Sol, en donde mencionó que el mal clima continuará registrándose en la República Mexicana y en Estados Unidos. 

La celebridad reveló que "se próxima un sismo fuerte en California y en México. Estas dos cartas me indican que la temperatura, el clima y el Sol va a seguir azotando en todo Estados Unidos y México”, compartió. 

Además, mencionó que el temblor podría llegar a los 6.1 o 5.9 grados y ocurrirá en California y algunas partes de México, o tal vez en Guadalajara.

“Todavía se visualiza una sequía muy fuerte. Hay que cuidar el agua y cuidarnos nosotros”, compartió Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente da otras predicciones

Asimismo, la famosa vidente mencionó que muy pronto se logrará dominar el virus de la covid-19 gracias al apoyo que recibiremos de Estados Unidos y los niños podrán volver a la escuela el próximo ciclo escolar. 

“Vamos a poder dominar el virus [Covid-19] gracias a la vacuna que va a mandar Estados Unidos”.