Espectáculos

Lucía Mendez revela por qué rechazó a Luis Miguel aunque ella era el amor de su vida

Así fue la historia de amor entre Luis Miguel y Lucía Méndez, la mujer que parece, enamoró con locura al cantante.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:24

Luis Miguel fue y sigue siendo, uno de los hombres más codiciados de la música, sin embargo, él es la prueba de que ni todo el dinero, ni todo el éxito y belleza, son suficientes para conquistar a quien se quiere, y es que no es un secreto que el "El Sol de México" fue víctima del desamor, y culpable o no, no podemos dejar de mencionar a Lucía Mendez.

La vida del talentoso hijo de Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como "Luisito Rey" y la desaparecida Marcela Basteri, sigo siendo un foco de interés para los fans del intérprete de "Tengo todo excepto a ti", sobre todo en lo relacionado a su pasado amoroso, y es que el puertorriqueño tuvo varios amores que lo marcaron, pero el que tuvo con la actriz de "Colorina" fue único.

Historia de un amor fugaz

Lucía Méndez fue una de las celebridades que no logró resistirse a los encantos de Luis Miguel, sin embargo, el romance que tuvieron fue solamente un amor fugaz. Eran finales de los años 90 cuando los artistas comenzaron a salir, en aquellos días, "El Sol" tenía 28 años, mientras que la también conductora ya estaba en los 40. 

Aunque el romance fue breve, la relación marcó a "Luismi", quien incluso, 10 años después de la separación, le reclamó a quien consideró el amor de su vida, por haberlo dejado y es que a diferencia de otras uniones, en esta, fue ella quien dejó al cantante y no él.

La pareja salió por algún tiempo, el suficiente para llenar su vida de romance, erotismo y uno que otro momento inocente pero superficial, de hecho, recientemente, Lucía contó a los medios de comunicación, que "Micky", como aún lo llama, nunca le contó detalles personales sobre su familia o la relación que mantuvo con sus padres o hermanos.

Y aunque llegó a verlo afectado emocionalmente por su situación familiar, enfatizó en que él nunca se abrió con ella, pero eso no la limitó a pasar un buen rato y cada que pudo, intentó hacerlo reír y darle felicidad con su "loca" personalidad, algo que los llenó de pasión, pues la intérprete aseguró, Luis Miguel es "muy buen amante".

Es muy especial, me sorprendió mucho lo callado que era sobre sus asuntos personales. Ahora estoy viendo su serie, entonces creo que mi manera de ser loca y de hacerlo reír le ayudó. Creo que él también se divirtió. Hubo mucha pasión también. Es muy buen amante. Me tocó en sus mejores años. -Contó la famosa.

El hombre por el que Lucía dejó a "El Sol"

Pedro Torres es el hombre que logró enamorar a Méndez, de acuerdo con la artista, el arquitecto, escritor, cantante y dibujante, originario de Saltillo, Coahuila, no era guapo, de hecho, recordó que pasó de "uno guapo, "a uno feo", no obstante, ni todo el carisma, talento o galanura de cantante de "La Bikina" fueron suficientes para quedarse con él.

La estrella de ahora 66 años, reconoció que dejó al hijo de Luis Rey por Pedro, quien en aquel entonces no era guapo, pero "ahora lo está", aunque no evitó mencionar que el puertorriqueño ha sido el galán más atractivo que ha tenido.

No obstante, la actriz indicó que Torres no solo era carismáticos, sino también talentoso, por ello, decidió estar con él y convertirlo en su "príncipe azul".

Lucía Méndez revela por qué rechazó a Luis Miguel

Hay quienes dicen que en gustos se rompen géneros, pero lo que pasó con Luis Miguel, tenía que ver con la edad y es que Lucía Méndez recordó que era 10 años mayor que Luis Miguel, por eso, decidió terminar con su relación, sin embargo, él no lo tomó nada bien y una década después la buscó para reprochárselo.

"Yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él. Nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres... la verdad me sentía tan mal. Fueron fuertes los reproches, me dijo que fui mala, pero no fue violento, solo estaba muy enojado. Se desahogó, le dije que lo sacara y acordamos seguir con nuestras vidas". -Contó la presentadora.

Desde entonces, todo terminó de manera definitiva y esa historia se cerró, aunque el precedente quedó como Lucía Méndez, la mujer que se convirtió en el amor de vida de Luis Miguel y no pudo corresponderle.