Entretenimiento

Los Capetillo: todo lo que vimos en el ESTRENO del reality de Bibi Gaytan

La familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán abrieron las puertas de su casa a los seguidores, durante los preparativos para sus bodas de plata.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:32

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han abierto las puertas de su casa, luego de que salieran a la luz los primeros vistazos de su esperado reality show, en el que junto a sus cinco hijos: Alejandra, Ana Paula, Eduardo y los gemelos Daniel y Manuel.

El matrimonio deja ver parte de su día a día, donde incluyó uno de los instantes más significativos para la pareja, que se encuentra preparando su anhelado aniversario de bodas, con el que pondrán en alto el gran amor que los ha unido por casi tres décadas. Sin embargo, los planes de Biby para la celebración de este gran momento han inquietado a más de uno de los integrantes del clan, quienes no han tenido reparo en cuestionar sus ideas, como se puede ver a lo largo de este especial.

Biby quiere celebrar su aniversario a lo grande, por lo que se acerca a varios wedding planers que hasta quieres hacerle modificaciones al rancho de 'Los Caeptillo', por lo que los miembros del clan se oponen dichas ideas. Sin embargo, parece que al patriarca de la casa la idea de una gran celebración no lo entusiasma demasiado.

“Sí quiero festejar 26 años, pero no quiero festejar 26 años con mil 400 gentes, que me pinten la plaza…”, sentenció Capetillo.

Sin embargo, Biby no se quedó callada y respondió al señalamiento de su esposo.

“¿Cuál es el problema? Si a mí me da tanta ilusión, que están nuestros hijos, que estamos bien, que estamos sanos, que podemos disfrutarlo ahorita… También tienes que comprender que es la ilusión que he tenido desde hace 26 años”, destacó Gaytán 

Asimismo, la pareja recordó su historia de amor, cuando la actriz contó cómo fue que inició todo.

“Fue un mes después o algo así cuando Eduardo me invita a cenar y bueno, hasta el día de hoy, así empezó…Problemas siempre va a haber, y son de las cosas que no te dicen cuando te casas, pero ha sido más lo bueno, ha sido mucho más lo bueno”, señaló la actriz.

Para finalizar, la familia mostró su lado más emocional y la gran cercanía que tiene al romper en llanto mientras Ale inicia su viaje a España, mismo que documentó en sus redes sociales y en donde reveló se contagió de Covid; mientras que Eduardo Jr mostró su lado sensible y recibió los consejos de su papá ahora que busca incursionar en la música.