La Voz

La Voz Senior: HORARIO y DÓNDE VER el estreno del nuevo reality de TV Azteca

Ya encantaron los niños y ahora lo harán los adultos mayores. Prepárate para emocionarte con algunas de las mejores voces de México en el estreno de La Voz Senior. Te contamos los detalles.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:38

Pocas disciplinas son de las que podemos afirmar que verdaderamente no existe edad para desarrollarlas y las artes son una de ellas. Ya sea para la pintura, escritura, el cine o hasta la música, si tienes talento, lo tienes todo y eso es algo que se encargará de demostrar el nuevo reality de TV Azteca: La Voz Senior.

Luego de que los niños hicieran lo propio, La Voz Senior tendrá el objetivo de mostrarnos a adultos mayores que poseen las mejores voces de México. ¿Cuándo y a qué hora comienza esta nueva aventura? Esto es lo que debes saber al respecto.

Lo que debes saber de La Voz Senior

Todos los que amamos La Voz sabemos lo que estamos a punto de presenciar: voces completamente desconocidas que son un verdadero diamante que con el paso de los años se ha pulido poco a poco y que están a punto de ser escuchadas por los oídos de todo México.

Sin embargo dejamos de lado ciertas cosas. La Voz Senior nos traerá más que voces, historias de personas que como muchos tal vez han buscado la fama o simplemente es una pasión que se ha convertido en su estilo de vida, por lo que estas historias de vida serán el complemento perfecto para este show y que pondrá nuestros sentimientos a flor de piel.

Los coaches encargados de entrenar, motivar y orientar a las grandes voces de esta competencia serán viejos conocidos. María José y Belinda, la actual coach campeona de La Voz Kids, repetirán en esta competencia como lo han venido haciendo desde La Voz México del año pasado. Además, se sumarán a ellas Yahir, quien también fue coach en aquella temporada del reality y Ricardo Montaner, quien dejó libre la vacante de coach a sus hijos, quienes entrenarían a los más pequeños.

Cabe mencionar que esta nueva temporada de La Voz Senior ya había sido grabada mucho tiempo antes que La Voz Kids, sin embargo, TV Azteca se decidió a lanzar primero la versión de los pequeños y rematar con esta gran temporada de los adultos mayores. De hecho, algunas fotos de las grabaciones ya habían sido filtradas en enero de este año.

HORARIO y DÓNDE VER el estreno de La Voz Senior

En las mismas fotografías filtradas podemos ver que el conductor seguirá siendo Eddy Vilard, quien ha fungido como conductor del reality desde hace tiempo y que repetirá nuevamente en esta edición.

Y si tú como nosotros quieres saber cuándo inicia, déjanos decirte que La Voz Senior se estrena el día de HOY, martes 27 de abril en punto de las 7:30 pm, hora del centro de México, a través de la señal de Azteca UNO, su página de internet y la App de TV Azteca en vivo. ¿Están listos para disfrutar de esta nueva aventura musical?

 

Más de