La Voz

La Voz Kids: Alex y Mabel se roban la GRAN FINAL de la competencia

En cada temporada la gente piensa que existe un "campeón sin corona", sin embargo, en esta edición de La Voz Kids puede que hayan existido dos. Revive las presentaciones de Alex y Mabel en la Gran Final.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:32

A pesar de que duró muy poco tiempo, la más reciente edición de La Voz Kids cautivó a todos los fans de este reality, quienes aseguran en redes que fue "la mejor de todas los que hemos visto". Y aunque eso está a consideración, no podemos negar que esta fue increíble.

Ayer por la noche fuimos testigos de la Gran Final de La Voz Kids, que dejó como ganador a Randy Ortiz, un pequeño del equipo Belinda y, a pesar de que lo hizo excelente, la gente piensa que el reality lo tuvieron que haber ganado otros dos participantes: Mabel, también del equipo Belinda, y Alex, del equipo Camilo. ¿Por qué? Deja que te enamoren con su actuación.

La Gran Final de La Voz Kids

Para la gran final de este reality musical, cada coach debía esoger a sus dos mejores voces, las cuales se enfrentarían directamente para que así pudieran elegir a la o a él participante que representaría a todo su equipo. Es aquí cuando, a consideración de muchos, Belinda y Camilo tomaron una de las peores decisiones de la temporada al quitarnos la posibilidad de escuchar a dos de las mejores voces de la competencia.

Sin demeritar a nadie, no es un secreto que Mabel y Alex han sido dos de las mejores voces que hemos escuchado esta temporada de La Voz Kids, pues más allá de su voz, la interpretación que realizaron fue increíble, digna de dos de los próximos grandes cantantes de México.

Las presentaciones de ambos en La Voz Kids

Alex es oriundo de Ciudad Victoria Tamaulipas, tiene 13 años y desde su gran audición supimos que sería uno de los finalistas de esta aventura. Sabemos que desde los 6 años ha tomado clases de canto y que sus padres no pudieron haber tomado mejor decisión que preparar desde pequeño a su hijo, quien tal vez siga en el camino de la música por toda la vida.

Por otro lado tenemos a Mabel, una pequeña de 11 años que hizo girar las cuatro sillas de los coaches y que luego de una fiera pelea entre Camilo y sus cuñados Mau y Ricky, decidió irse mejor con una mujer que pudiera coachearla de la mejor manera: Belinda.

Ambos pequeños se quedaron a una actuación de coronarse en La Voz Kids y, a pesar de que no contaron con la suerte ni con la confianza de sus respectivos coach para la etapa final de este reality, sabemos que esto es solo el primer paso de una carrera que posiblemente comenzará su ascenso y que no se detendrá hasta que logren lo que quieren.

Y tú, ¿crees que alguno de ellos dos tuvo que haber ganado La Voz Kids?