Espectáculos

Kourtney Kardashian celebra con Travis Barker su cumpleaños en INCREÍBLES vacaciones

Aquí te revelamos TODOS los detalles sobre el increíble viaje que ambas celebridades han compartido en redes
martes, 27 de abril de 2021 · 19:05

La famosa modelo y empresaria estadounidense Kourtney Kardashian ha sorprendido a sus fanáticos celebrando su cumpleaños número 42 junto a su actual novio, el famoso baterista Travis Barker.

Recientemente se filtraron diversas fotografías de ambas celebridades en un viaje romántico, por lo que muchos fanáticos suponen que se trata de un regalo del músico de 45 años de edad.

Por medio de redes sociales, ambas celebridades compartieron diversas fotografías disfrutando de sus vacaciones, sin embargo, no revelaron en dónde se encuentran realmente. 

Como sabemos, Kourtney Kardashian ha cumplido años el pasado 18 de abril, por lo que los fanáticos tienen la teoría de que Barker la celebró con un increíble viaje. 

Tan solo ha pasado una semana desde que la reconocida modelo y estrella de Keeping Up With the Kardashians cumplió 42 años y por medio de la plataforma de Instagram ha compartido una fotografía junto a su novio. 

Este polémico viaje ocurrió luego de que el famoso rockero e integrante de Blink-182 compartiera un post muy romántico a su novia, la empresaria estadounidense. 

¿Quién es Travis Barker? 

Actualmente Travis Barker, de 45 años, es miembro de la agrupación blink-182 y The Transplants, además, es reconocido por participar en otros grupos como lo son Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, Expensive Taste y +44.

El reconocido músico, originario de Fontana, California, Estados Unidos, tiene dos hijos llamados Alabama Luella Barker y Landon Asher Barker, ¿qué te parece?