Series

House of the Dragon comparte las primeras FOTOS de la producción del spin-off de Game of Thrones

Ellos son los actores que darán vida a los nuevos personajes del spin-off de Game of Thrones y descubre todos los detalles de House of the Dragon.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:14

House of the Dragon ya está más que confirmada y es que el spin-off de Game of Thrones (Juego de Tronos) ya está en marcha, luego de que anunciaran la realización de esta serie, que promete llevarnos a través de una nueva perspectiva del mundo de los famosos dragones.

La producción original de HBO, nos dio una verdadera sorpresa y es que este lunes 26 de abril, al rededor del mediodía, la plataforma de entretenimiento nos deslumbró en Twitter luego de compartir las primeras fotos de la nueva entrega, donde y vimos a los actores que se harán presentes.

¿Cuándo estrena House of the Dragon?

La serie original de HBO donde "el fuego reinará" ya está en producción, y lo mejor de todo es que también ya hay una fecha aproximada de estreno en HBO MAX, de acuerdo con la aplicación, la entrega registrará su estreno el próximo año, sí, así es, en 2022, y aunque aún faltan varios meses, los detalles van a hacer que la espera valga la pena.

La nueva historia estará ambientada en el universo que el escritor estadounidense, George Raymond Richard Martin, también conocido como George R.R. Martin, creo en su libro "Juego de Tronos" de 1996 y sus respectivas precuelas editoriales, de hecho, esta historia estará inspirada en el libro de "Sangre y Fuego", del autor antes mencionado.

Todo lo que se sabe de la serie

Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal serán los encargados de esta producción que a su vez contará con una primera temporada de 10 capítulos, donde se sabe, la serie rodeará a los Targaryen, una familia noble que escapó de la destrucción de Valyria para situarse en Rocadragón.

La historia estará situada tres siglos antes de Game of Thrones, por lo que, muchos de los personajes que vimos en la producción de 2011 no aparecerán en la pantalla, son embargo, sí tendremos la oportunidad de conocer a los ancestros de figuras que ya conocíamos y también veremos el inicio de la "Danza de Dragones", una Guerra Civil que marcará la trama.

Así mismo, los realizadores jugarán un papel muy importante ya que nos traerán dragones y veremos más de la Casa Poniente, y buen, mientras todo esto se materializa, los actores llamados para esta entrega ya han comenzado a preparase para su papel.

FOTOS de la producción del spin-off de Game of Thrones

Como ya te lo anunciamos, House of the Dragon nos dio una probadita de los famosos que se harán presentes en esta historia, figuras que se reunieron para dar lectura al guion, además, en la cuenta de Twitter de @HouseofDragon, se re revelaron los rostros y nombres de los intérpretes que se sumarán a la entrega, con su respectivo personaje. 

Mira las siguientes fotos y comienza a imaginar cómo se verán los famosos ya caracterizados. 

  • Emma D’Arcy se convertirá en la Princess Rhaenyra Targaryen
House of the Dragon
Twitter @HouseofDragon.
  • Steve Toussaint dará vida a The Sea Snake.
House of the Dragon
Twitter @HouseofDragon.
  • Paddy Considine personificará a King Viserys Targaryen.
House of the Dragon
Twitter @HouseofDragon.
  • Matt Smith caracterizará a Prince Daemon Targaryen.
House of the Dragon
Twitter @HouseofDragon.
  • Olivia Cooke será Alicent Hightower.
House of the Dragon
Twitter @HouseofDragon.
  • Rhys Ifans como Otto Hightower.
House of the Dragon
Twitter @HouseofDragon.