Famosos

Geraldine Bazán podría declarar en juicio CONTRA Gabriel Soto

Los famosos podrían volver a verse en la resolución legal que involucra a la conductora Laura Bozzo.
martes, 27 de abril de 2021 · 19:34

Los problemas en la vida de Gabriel Soto continúan, pues tras las últimas polémicas en las que ha estado envuelto, un nuevo caso se suma a lista y ahora hasta su ex pareja, la actriz Geraldine Bazán, podría declarar en su contra. 

Desde 2020, el actor y su novia, la modelo rusa Irina Baeva, interpusieron una demanda en contra de Laura Bozzo, a quien señalaron por difamación cuando en un programa la conductora hizo declaraciones acerca de su relación. 

Las acciones legales que comenzó la pareja podrían tener implicaciones económicas para la peruana, ya que no están dispuestos a aceptar una disculpa pública, sino que buscan una reparación económica por el daño moral que supuestamente les fue causado.

En dicho contexto, el pasado lunes 26 de abril el abogado de los artistas, Gustavo Herrera, manifestó en una entrevista que sus clientes no tienen la intención de llegar a un acuerdo, pues aclaran que hasta el momento no hubo ningún acercamiento ni ofrecimiento. 

Del lado contrario Octavio Martínez, abogado de Bozzo, indicó que la presentadora tampoco está dispuesta a tratar con los famosos, de tal forma que el caso se llevará hasta un juicio.    

“La señora Laura Bozzo no asistió porque ha sido muy clara y no quiere ningún arreglo de algo que ella no ha cometido. Por su parte, el señor Soto y su pareja tampoco asistieron y su abogado, al igual que su servidor, fuimos muy claros al decir que no hay conciliación y nos vamos al juicio”

Geraldine Bazán

Frente a la postura que hasta el momento sostienen ambas partes, el representante legal de la conductora adelantó la posibilidad de que la ex esposa de Soto, Geraldine Bazán, sea llamada a declarar en contra del intérprete, pues su participación en el juicio podría aclarar los señalamientos por los que Bozzo es acusada. 

“Es muy probable que pueda ser citada a este juicio. Su testimonio me parece que esclarecería no sólo el contenido o los comentarios, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada la han hecho pública”, explicó el abogado.

Finalmente, Octavio Martínez aseguró que en caso de que Bazán deba acudir al dictamen su presencia deberá ser obligatoria. Sin embargo, tanto él como su clienta aún evalúan la situación dado que no desean perjudicarla ni involucrarla en temas donde no tiene mayor relación. “Si es necesario se platicará con ella y que el juez tenga mayores elementos y pueda decidir la justicia”, agregó el licenciado.

 

Declaraciones de Laura Bozzo 

Fue en noviembre de 2019 cuando la presentadora lanzó comentarios acerca del papel de padre de Gabriel Soto, a quien criticó por estar más preocupado en subir fotos al lado de su novia que por atender a sus hijas. 

Asimismo, Bozzo realizó fuertes comentarios en contra de Baeva, pues la señaló por haber iniciado su romance con el actor cuando él aún estaba casado.  

“No eres inspiración para ninguna mujer, será hermosa, preciosas, pero a nosotras no nos inspiras. A mí me denigras como mujer”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!