Reality

El Inframundo: ¿Quiénes fueron los primeros ELIMINADOS del reality show?

La competencia se puso intensa y esto fue lo que pasó con los primeros participates de El Inframundo, checa quiénes ya no lograron llegar al subterráneo.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:51

El Inframundo: Supera tus miedos, estrenó la noche de ayer, lunes 26 de abril, cumpliendo todo lo que prometió, mostrar acción y peligrosos retos que nos dejaron al borde del asiento, donde cinco participantes famosos se hicieron presentes en una mina en Colombia, para superar sus fobias, sin embargo, solo uno pasó a la siguiente fase.

Cada día, cinco personalidades se harán presentes ante Estefanía Ahumada y Gabriel Pontones "El Rasta", para superar las pruebas que se le pongan en las seis casas del reality y así, se vayan descartando hasta llegar a uno, quien a su vez, tendrá su pase directo a la semifinal, tal como lo hizo David Anguiano.

¿Quiénes fueron los primeros ELIMINADOS de El Inframundo?

  • Lola Acosta

La actriz también es madre de una niña de 5 años, la intérprete tiene 26 años, también de la CDMX, aseguró, ella sí le teme a la muerte, sin embargo, no a la suya, sino a la de un ser querido. Pero su habilidad no fue suficiente pues se convirtió en la primera eliminada y tuvo que caminar por la oscuridad, donde fue devorada por las tinieblas.

  • Nashla Aguilar

Una actriz y conductora de 26 años originaria de la Ciudad de México que aseguró, aún chiquita, estaba dispuesta a todo, detallando en que no le temía a nada. Sin embargo, su cuerpo ya no daba para más, y fue la segunda en salir, luego de abandonar la competencia, por lo que, David pasó en automático a la siguiente prueba en la "Casa de los murciélagos".

  • Roberto Tello

Se trata de un actor y comediantes de 52 años proveniente de la CDMX, que aseguró que pese a su edad, "podía echarle todos los kilos", no obstante, su entusiasmo no lo salvó y no logró cumplir con la penitencia de la "Casa de los Murciélagos", por ello, fue eliminado de la competencia.

  • Carla Tajonar

La ingeniera mecatrónica de 32 años, originaria de la Ciudad de México, y que también confesó, estuvo en la NASA, aseguró que era una persona de retos que no le temía a nada, no obstante, el reto en la casa de los cuchillos no la dejó vencer y Erebus le frustró el sueño de seguir en la competencia.

Primer Semifinalista

  • David Anguiano 

Es un actor y productor de 33 años, que pese a ser muy "asquiento", según dijo, se convirtió en el primer participante en llegar al Subterráneo, es decir, ya es semifinalista de El Inframundo, ahora, solo le resta esperar al reto de participantes que lo acompañarán en la siguiente fase de esta atrevida y también peligrosa aventura.

A lo largo del primer episodio, el famoso tuvo que enfrentarse en diferentes retos, desde tomar asquerosas bebidas con gusanos, hasta enfrentarse a un Erebus furioso, que aventaba contra él una tabla llena de palos en forma de estaca, no obstante, el famoso lo logró y ahora, sigue en el reality de Televisa.

La competencia continúa

Este martes 27 de abril del 2021, la competencia sigue, y esta noche veremos en pantalla a nuevos talentos que buscan no solo enfrentar sus peores miedos, sino también una oportunidad para colarse en la semifinal de este programa que está calentando el terreno para la nueva temporada de Guerreros 2021.

Y si quieres conocer a los participantes que se harán presentes hoy y los próximos días da clic aquí, ¿sabías que estará Celia Lora?

El Inframundo
Instagram @elinframundoof.