Televisa

El Inframundo: ¿Quién es David Anguiano, el PRIMER PARTICIPANTE en pasar al Subterráneo?

Solo los más fuertes llegarán al subterráneo y ya tenemos al primero de ellos: David Anguiano. ¿Quién es este gran participante de El Inframundo? ¡Conócelo!
martes, 27 de abril de 2021 · 10:43

Ya basta de realities deportivos, gastronómicos o de música y baile, pues llegó la hora de enfrentarse a nuestros propios miedos. Ayer por la noche comenzó El Inframundo, la nueva apuesta de Televisa que mantendrá a todos al borde de nuestros asientos.

En semanas anteriores te hemos hablado de este nuevo reality show que pondrá los pelos de punta a más de uno, y que de hecho ya lo hizo, pues al parecer varias de las pruebas que vimos ayer fueron demasiado para algunos. Sin embargo, ya tenemos al primer participante que tendrá ahora que librar el Subterráneo: David Anguiano. ¿Pero quién es este famoso de El Inframundo?

La primera noche de El Inframundo

Gabriel Pontones "El Rasta", conductor de esta nueva aventura de Televisa, dio la bienvenida a los participantes que inaugurarían la competencia y que sentarían las bases de lo que veremos en semanas posteriores en este programa. Ellos fueron Carla Tajonar, Roberto Tello, Nashla Aguilar, Lola Acosta y, por supuesto, David Anguiano.

Durante su presentación en El Inframundo a pesar que dijeron que tenían algunos temores, los participantes coincidieron en que todos estos ya los habían superado e incluso un par confesaron que no le tenían miedo a nada. Por el contrario, Anguiano fue el único que dijo tenerle miedo a muchas cosas, pero que su fortaleza se la daba Isabella, su hija pequeña de 3 años.

Luego de varias pruebas, en la última de ellas se enfrentaron Carla Tajonar y David, y la energía de ambos hizo que fuera bastante difícil la elección del primer participante que iría al Subterráneo. Sin embargo, la Casa de los Cuchillos no perdonó a Carla, quien se despidió de El Inframundo muy temprano en la competencia.

¿Quién es David Anguiano, el primer participante en llegar al Subterraneo?

David es un joven actor y conductor de 33 años que tiene una pasión enorme por el teatro. Anteriormente estudiaba relaciones internacionales, pero se dio cuenta que lo que verdaderamente lo llenaba era actuar, por lo que abandonó la carrera y decidió embarcarse en una nueva aventura.

Pero Anguiano no se quedó ahí, pues además de actuar también ama producir y escribir algunos proyectos. Lamentablemente la pandemia hizo que algunos quedaran en pausa, pero esto no lo detuvo para aventurarse ahora en una competencia que es de las más difíciles de la televisión mexicana: El Inframundo.

David Anguiano está felizmente casado con Naidelyn Navarrete, compañera actriz que estudió con él en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y con la persona que, fruto de su amor, procrearon a Isabella, la fuerza y motor de ambos. Los actores se casaron en el año pasado en Tuxpan, Veracruz, luego de 4 años de relación.