Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Jacky Ramírez es la 'copia' de Mane González? Ella responde

¡Se fue con todo! Respecto a las comparaciones con Manelyk González, Jacky Ramírez respondió fuerte a los que las hacen. ¿Qué dijo la nueva estrella de Acapulco Shore? ¡Entérate!
martes, 27 de abril de 2021 · 15:48

Dicen que cuando una estrella muere otra nace, y este dicho encaja perfecto con lo que ocurre en Acapulco Shore, pues si bien en esta octava temporada Manelyk González no hizo su aparición, parece que tendremos a un personaje "similar" dentro de la casa, y ella es Jacky Ramírez.

Hemos repetido hasta el cansancio que las comparaciones son odiosas, pero es que cuando hablamos de Acapulco Shore es imposible no pensar en un personaje tan polémico como lo fue (es) Mane. ¿Qué es lo que dice Jacky sobre estas comparaciones?

Desde que hace más de un mes se informó sobre los integrantes de esta nueva temporada de Acapulco Shore, la gente comenzó a ver promocionales, imágenes e historias referente a ellos. Es aquí cuando comenzaron las comparaciones entre Jacky Ramírez y Mane González.

Usuarios de redes sociales dicen que la nueva integrante de los shores es "una copia" de Mane. Y es que no podemos negar que su tono de voz y sus expresiones en verdad son parecidas a las de la prometida del también ex Acapulco Shore, Jawy Méndez.

Sin embargo, y por lo poco que sabemos sobre ella, Jacky seguramente no se iba a quedar callada. La nueva shore dice ser extrovertida, que le gusta tomar 24/7 y que además, dentro de Acapulco Shore, fue la "reina de la malacopa". No obstante, en un video promocional, contó que, si bien ella puede chupar diario, odia a los borrachos.

¿Qué dijo Jacky sobre las comparaciones con Mane en Acapulco Shore?

Hace algunos días se realizó una conferencia de prensa en la que los integrantes de la octava temporada de Acapulco Shore, el productor y director de este reality comentaron los pormenores de este nuevo episodio en la historia de todas las temporadas shores.

Aquí varios confesaron cómo se sentían luego de las grabaciones de esta temporada, incluida Jacky, quien dijo que además de llevarse una gran experiencia, se iba con dos nuevos mejores amigos, Beni y Fernanda, mejor conocida como "Lady Tamaulipas".

Sobre las comparaciones con Mane, Jacky dijo ser única, tanto física como en su forma de ser y que no hay punto de comparación. Además, lanzó una "pedradita" a todos los shores que "no fueron requeridos" para la octava temporada de Acapulco Shore, pues dijo que qué bueno que "unos ya se fueron" pues debían abrir paso a nuevas caras y generaciones dentro del reality.

En el marco del estreno de Acapulco Shore 8 por supuesto que vienen de maravilla estas declaraciones. ¿Qué crees que ocurra? Descúbrelo hoy en su estreno, en punto de las 10 pm a través de la señal de MTV y de Paramount+ para toda Latinoamérica.