Televisión

Acapulco Shore 8: ¿Quién es Toño Méndez, el nuevo boss del reality de MTV?

Conoce todos los detalles sobre el nuevo jefe de la octava temporada de este reality de MTV, que inicia esta noche.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:23

Luego de tres meses de una larga espera de parte de los miles de fanáticos, Acapulco Shore 8 arranca esta noche, reality show de MTV que desde la emisión de su primer capítulo causó gran controversia e hizo que los espectadores se mantuvieran atentos a lo que sucedía en esa casa, en la cual la fiesta, el alcohol, los amoríos y peleas se han dado al por mayor. 

Personajes como Karime, alias "La Matrioshka, Jawy, "Potro", Dania, Manelyk y Celia Lora, han sido algunas de las celebridades que han sacado chispas en este programa, uno que enseguida se volvió uno de los más vistos en la pantalla chica de México y que en con esta nueva entrega promete dejar a todos asombrados y con ganas de saber lo que sucederá durante cada episodio.

¿Quién es Toño Méndez, el nuevo boss de Acapulco Shore 8?

Este 27 de abril comienza la octava temporada de Acapulco Shore, programa que regresa a la señal de MTV y que traerá de vuelta varias caras conocidas, al igual que otras nuevas que seguro le pondrán un toque especial a los siguientes capítulos que están por llegar.

Pero los fiesteros no son los únicos que llegarán en esta nueva entrega del reality show, también lo hará el boss, quien en esta edición será nada más y nada menos que Toño Méndez, chef mexicano.

Conocido como el "Chef Rockstar" de las redes sociales, este personaje y gran celeridad dentro de la gastronomía mexicana, se une a las filas de Acapulco Shore en el puesto del jefe, desde el cual supervisará lo que ocurra dentro de la casa. 

Según información publicada en la cuenta de Instagram del programa, Toño Méndez comenzó su carrera dentro del social media con un canal propio en YouTube, plataforma en la cual arrancó con un video titulado "Discada Norteña en disco de arado", contenido que, al día de hoy, sigue siendo el más visto en su canal.

Actualmente este chef mexicano cuenta con más de 500 mil suscriptores con quienes comparte recetas y técnicas gastronómicas, de una manera muy peculiar, impregnado cada publicación con su estilo y gracia que lo distingue. 

En su cuenta de Instagram, en la cual registra más de 130 mil seguidores, Toño Méndez se califica a sí mismo como un incendiario, emprendedor, sex symbol, abogado, mind disrupter, entre otros títulos.

En una entrevista con Milenio, publicada en octubre de 2020, el chef, originario de la ciudad de Tampico, Tamaulipas y nacido el 8 de diciembre de 1976, dijo que no le gustaría salir en algún reality show, ya que para eso tenía a su propio equipo de trabajo, el cual estaba conformado por amigos en quienes confía.

Ahora, luego de un par de meses parece que ha reconsiderado esta respuesta, por lo que ya podremos verlo en Acapulco Shore 8.

¿A qué hora y dónde ver el estreno de Acapulco Shore 8?

Esta noche inicia la temporada 8 de Acapulco Shore y seguro te preguntas a qué hora lo podrás ver y en qué canal o plataforma online. No te preocupes, aquí te damos estos detalles.

  • Horario: 22 horas, tiempo del centro de México; 23 horas, tiempo de Argentina.
  • ¿Dónde?: canal de televisión de MTV, o bien a través de Paramount+, plataforma en la cual se encuentran todas las temporadas completas de Acapulco Shore