Entretenimiento

Acapulco shore 8: Jaylin Castellano denuncia haber sido víctima de discriminación

La joven tapatía utilizó sus redes sociales para denunciar los actos de discriminación en su contra.
martes, 27 de abril de 2021 · 20:17

Esta noche, Acapulco Shore estrena su octava temporada la cual nos presentará a la nueva generación de integrantes que conformarán una de las casas más polémicas de la televisión, además de los cambios debido a las condiciones de la pandemia actual, donde Karime y Nacha serán las únicas integrantes del cast original. 

En esta nueva entrega del reality de MTV veremos a la primer participante trans: Jaylin Castellanos, quien ya es famosa en redes y reconocida por ser parte de la nueva generación del programa. 

Jaylin es actriz, modelo y cuenta con más de 110 mil seguidores en Instagram. Se hace llamar la 'Barbie mexicana' y durante la conferencia aseguró que se sintió cómoda y respetada durante los 25 días de rodaje que vivió en la casa de Acapulco. Sin embargo, al contar su historia aseguró que no siempre ha sido así. 

Con el estreno la oriunda de Guadalajara ha hablado sobre su experiencia dentro de la casa más polémica de México, asegurnaod que disfrutó de la experiencia. 

"En mi vida he tenido muchas experiencias y esta fue bastante increíble, convivir con más de 15 personas en una casa, te vuelves loca", dijo la influencer.

Sin embargo, no todo ha sido así de simple para la también actriz, pues a lo largo de su vida ha sido blanco de ataques y maltrato por su condición como mujer trans. 

Jaylin Castellano denuncia haber sido víctima de discriminación

Recientemente, Jaylin realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una lamentable situación de la que fue víctima en antro al cual fue llevada como invitada especial

De acuerdo con lo que detalló la influencer, los dueños del lugar, del cual no reveló el nombre, la buscaron a través de redes para que formará parte de un evento para la comunidad LGBTQ+, sin embargo, una vez en el lugar fue discriminada y golpeada por los elementos de seguridad. 

"Como mujer trans me discriminaron, es gente que no tiene educación. Me hablan por redes me dicen que haga publicidad, la acepto porque es parte de mi comunidad. Pero una vez que estoy en baño del lugar, se me acerca una chava me jala me empieza a insultar por ser trans y después el guardia me saca arrastrando de las rodillas y me pegó", reveló la tapatía. 

Hasta el momento el lugar no se ha pronunciado, pero la comunidad y seguidores de la modelo han mostrado su apoyo a través de redes, donde rechazan los actos de violencia y discriminación.