Televisión

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el capítulo 1 del estreno de la nueva temporada de MTV?

Hoy arranca la tan esperada temporada 8 de este reality en donde los excesos, la fiesta y el romance son también protagonistas.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:17

Han pasado casi 7 años desde que se estrenó el primer episodio de Acapulco Shore, reality show producido por MTV en el que un grupo de jóvenes comparten fiestas, romances, pasión, alcohol y son protagonistas de acaloradas discusiones, teniendo como escenario el bello puerto de Acapulco. Y tras su éxito llega a la pantalla chica Acapulco Shore 8.

El día de hoy esta nueva temporada del programa tendrá su estreno, uno que los miles de fanáticos ya esperaban con emoción desde hace tres meses, tiempo en el que usuarios en redes sociales no pararon de preguntarse qué día comenzaría, a qué hora, quienes serían los nuevos integrantes y demás interrogantes alrededor del reality

¿Quiénes son los participantes de Acapulco Shore 8?

Para la temporada 8 de Acapulco Shore los espectadores podrán divertirse y disfrutar de los comentarios, amistades e incluso de las peleas disputadas entre los integrantes de esa nueva entrega.

Los participantes que estarán en la edición 2021 de Acapulco Shore 8 son:

  • Diego Garciasela.
  • Aaron "El Capitán" Albores.
  • Jackie Ramírez.
  • Alba Zepeda.
  • Eduardo "Eddie" Schobert.
  • Jaylin Castellanos.
  • Benni Falcón.
  • Eduardo "Chile" Miranda.
  • "Nacha" Michelson.
  • Isabel Castro.
  • Hey Bazán.
  • Karime Pindter, alias "La Matrioshka". 

Además, como invitados especiales se contará con la presencia de la modelo y influencer argentina Charlotte Caniggia, así como del brasileño Matheus Novinho, exparticipante del reality show de MTV Brasil, De Ferias Com O Ex.

¿Dónde ver ONLINE el capítulo 1 de Acapulco Shore 8?

Además de que puedes ver el estreno de Acapulco Shore 8 a través de la señal televisiva de MTV, también hay plataformas online para que mires este primer capítulo, desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Si ya estás ansioso por ver el inicio y el resto de los capítulos de la octava temporada de este polémico reality puedes elegir MTV o la plataforma de streaming de Paramount+, sitios en los que se llevará a cabo un estreno simultáneo. 

Si eres nuevo en esto o simplemente deseas revivir los momentos más acalorados que vivieron los integrantes de temporadas anteriores en este programa, puedes entrar a Paramount+ y mirar todas las temporadas completas, además de spin-offs del reality, tales como Acaplay, Acapulco Shore: sus Historias, Jersey Shore, entre muchos otros contenidos exclusivos. 

¿A qué hora ver el estreno de Acapulco Shore?

Este 27 de abril serás testigo del arranque de Acapulco Shore 8, uno que promete intensas discusiones, pasión, grandes fiestas y u sin fin de sorpresas a lo largo de cada uno de sus episodios.

La cita es esta noche, en punto de las 22 horas, tiempo del centro de México; mientras que para los fans que radican en Argentina podrán ver el inicio de la nueva temporada del reality show a partir de las 23 horas. 

No olvides seguir el programa en redes sociales, ya que en estas plataformas la controversia suscitada al interior de la casa continúa, así que mantente atento y recuerda sintonizar hoy a las 10 de la noche el gran inicio de Acapulco Shore 8.