Entretenimiento

Acapulco Shore 8: Datos curiosos de Jaylin Castellanos, la primera participante TRANS del reality

Jaylin es parte de la nueva generación de integrantes del reality, además de ser la primer participante trans.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:30

La octava temporada de Acapulco Shore ha lanzado un mensaje incluyente al tener entre sus participantes a la una mujer trans por primera vez, se trata de Jaylin Castellanos y aquí te contaremos más sobre esta joven.

Jaylin es actriz, modelo y cuenta con más de 110 mil seguidores en Instagram. Se hace llamar la 'Barbie mexicana' y durante la conferencia aseguró que se sintió cómoda y respetada durante los 25 días de rodaje que vivió en la casa de Acapulco. Sin embargo, al contar su historia aseguró que no siempre ha sido así. 

La modelo cumple con todos los requisitos, ya que tiene un escultural cuerpo y es amante de la playa y piscinas como lo muestra en su cuenta de Instagram, en la que suele compartir fotos en trajes de baño y disfrutando del sol.

Luego de su estreno, la actriz habló sobre su convivencia con los compañeros de reality, donde dijo que recibió un trato amable, aunque también hubieron algunos percances.

"En mi vida he tenido muchas experiencias y esta fue bastante increíble, convivir con más de 15 personas en una casa, te vuelves loca", dijo la influencer.

Sin embargo, los retos más grandes los ha tenido que afrontar fuera del reality, en su vida diaria, donde ha sido víctima de discriminación por su género y su forma de vestirse.

"Jailyn es una persona muy sensible que a veces no lo demuestra, me gusta llamar la atención. No nací guapa, tuve que pasar por cirugías, procesos hormonales, terapias. Vivir la discriminación por ser trans es difícil. Ser la mujer que soy ahora me ha costado", afirmó. 

Asimismo, Castellanos se ha convertida en una de las más representantes más importantes, de la comunidad LGBTQ+, lo que ha abierto un gran número de puertas, aunque también ha sido un camino duro. 

La octava temporada de Acapulco Shore se estrena por MTV este martes 27 de abril y a la par será distribuido por la plataforma de Paramount Plus, no te la pierdas.