Televisión

Vecinos: ¿Quién es la novia de Benito, personaje de la serie?

Aquí te decimos quién es la novia del hijo de Frankie Rivers.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:14

'Vecinos', serie de televisión creada por el actor y productor Eugenio Derbez, es uno de los programas favoritos de la audiencia mexicana, el cual es transmitido los domingos, en punto de las 7:30 de la noche, a través del Canal de las Estrellas. Y dentro de esta serie Benito es uno de los personajes más queridos, interpretado por el actor de 22 años de edad, Octavio Ocaña.

Desde la primera temporada de este programa dicho personaje fue uno de los que más llamaron la atención del público, esto gracias a su carisma y sus múltiples intentos de casting en distintas producciones de cine en los que su padre, Frankie Rivers, interpretado por César Bono, lo ha obligado a estar, sin que sea algo que necesariamente le entusiasme a Benito.

¿Quién es la novia de Benito, personaje de 'Vecinos'?

Para los espectadores conocer más detalle sobre la carrera artística de sus actores y actrices favoritas es una de las cosas que más curiosidad generan, al igual que la vida sentimental de los personajes que interpretan, y en el caso de Benito, en 'Vecinos' no es la excepción. 

Y como parte de esos temas que a la audiencia le generan interés sobre este joven actor es su vida sentimental, una que actualmente comparte con una bella joven.

El nombre de la novia del personaje de Benito, de la serie televisiva 'Vecinos', es Talitha Becker, una mujer joven de doble nacionalidad, mexico-brasileña, que se desempeña como modelo y actriz, y que en el programa interpreta a Liz, novia del hijo de Frankie Rivers.

Además de su participación en 'Vecinos', Talitha Becker también ha tenido apariciones en programas vespertinos, como es el caso de 'Como dice el dicho'.

Octavio Ocaña, Benito en 'Vecinos', responde a las críticas sobre su nariz

En 'Vecinos' la actuación de Octavio Ocaña como Benito Rivers es una de las más reconocidas y favoritas del público, esto gracias a las características del personaje.

Sin embargo, el actor ha sido criticado por algunas cosas que físicamente lo distinguen, como es el caso de su nariz. Pese a esto, el actor ha salido en su defensa y se ha pronunciado sobre los comentarios que han hecho sobre esa parte de su cuerpo.

Octavio Ocaña, de 22 años de edad, dijo que leer burlas hacia su físico o apariencia le genera risa, más que otra cosas, asegurando ademas que no le molesta, ya que es un comediante que en muchas ocasiones se ha hecho mofa de él mismo sobre la forma de su nariz. Afirmó que si le enfadara su apariencia, quizá ya hubiera recurrido a una cirugía. 

No olvides que la temporada 10 de 'Vecinos' se transmite por el Canal de las Estrellas, todos los domingos, en punto de las 19:30 horas, un programa que forma parte de los "Domingos de sofá".

Más de