Reality

Survivor México 2021: ¿Quién es Anavi, la hermana de Sargento Rap que le compuso una canción?

Conoce a la joven que no solo ha logrado cautivar con su belleza, sino también con sus llamativas rimas en internet. Ella es Anavi, la hermana de Sargento Rap.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:55

Sargento Rap es uno de los participantes más prometedores de Survivor México 2021, además de uno de los más queridos entre los fans del reality show, pero ese cariño también es producto de lo cercano que se ve de su familia, quienes no solo incluyen a su esposa Camy G y a su hijo Luis 'El Mesías', sino también a Anavi, su hermana menor.

Recientemente, el intérprete de 30 años compartió con Bella de la Vega algunos sentimientos personales que involucraban a su familia, especialmente la vez en la que perdió un bebé con Ignacia "Nacha" Michelson, a quien conoció en el programa Resistiré de TV Azteca y quien actualmente se encuentra en Acapulco Shore.

Hermana del capitán de Jaguares analiza el reality

Por si los resúmenes que se hacen en los programas de Azteca Uno, no fueran suficientes, sobre los capítulos de Survivor 2021, la familia de Sargento decidió hacerle honor a la profesión del famoso y con un estilo propio, la menor de la familia creó un rap para el capitán de los Jaguares, sobre todo lo que pasó en la segunda semana del reality.

A través de su cuenta de Instagram, el pasado 14 de abril, la joven anunció "Revivor", una sección en sus redes sociales que detalló, sería para revivir los momentos más épicos de su hermano mayor en el programa y apoyarlo, un espacio creado por ella y su novio, Alan Arellano.

En la semana uno, la joven hizo un resumen y compartió algunas opiniones sobre lo que sucedió a lo largo de los días, sin embargo, la producción de la semana dos superó las expectativas y es que Anavi publicó un video donde rapea todo lo que pasó desde el capítulo cinco hasta el ocho con un rap que ha demostrado el talento que la chica tiene en este ámbito.

El rap para Sargento en Survivor México

La joven hizo un resumen de todo lo que rodeó a los Jaguares y a los Halcones, sin dejar de hacer fabulosas rimas y mencionando siempre a su hermano, además, en el video hay escenas del artista en diferentes momentos dentro de la competencia, incluso cuando está comiendo o perdiendo.

El video que fue compartido hace cinco días a más de 25 mil usuarios en Instagram, todos seguidores de Anavi, ya acumula más de 10 mil me gusta y en los comentarios destacan varios emojis de flama y ovaciones para la hermanita de Sargento.

¿Quién es Anavi, la hermana de Sargento Rap?

No es una sorpresa que Sargento Rap se aun hombre de familia, de hecho, basta echar una mirada a la cuenta de Instagram de su hermana, para saber porque es así, y es que en muchas de las postales, ella suele compartir momentos con sus padres y su hermano, pero ¿qué más se sabe sobre ella?

Anavy Sánchez González, como se le conoce por su nombre completo, es un joven bailarina que también se ha dado a conocer en el mundo de la música gracias al rap que le hizo a su hermano, goza de gran creatividad y belleza, tanto que se ha convertido en modelo de Cachas Mayorquin, una firma de joyería.

La hermana de Sargento también es licenciada en Relaciones Internacionales y está por cumplir 26 años el próximo 29 de junio de 2021. Le gusta nadar, la Navidad, pero sobre todo, pasar tiempo con su novio Alan y con su papá, su mamá, su hermano y de vez en cuando con el pequeño Mesías.

Sin duda un talento en marcha. Y ahora, que ya conoces más de esta chica, espera un poco que muy pronto nos sorprenderá con un nuevo resumen de lo que pasó en la tercera semana en Survivor México