Reality

Survivor México 2021: Gabriel Cuevas comparte FOTO comprometedora con 'Memo' Dorantes

La eliminación de Bella de la Vega trajo provocó muchas emociones, sobre todo en aquellos que anteriormente quedron fuera de Survivor México por la actriz.
lunes, 26 de abril de 2021 · 08:29

Survivor México 2021 nos hizo creer que Bella de la Vega tenían un gran futuro dentro del reality, sin embargo, luego de tres semanas en juego, la ex esposa de José Ángel García fue eliminada por Guillermo "Memo" Dorantes, quien según parece, cobró venganza de la salida de Gabriel Cuevas.

El reality de supervivencia está vez más emocionante y sorprendente, los retos comienzan a dificultarse cada vez más y los famosos que siguen en competencia no solo tienen que destacar por su participación en los juegos, sino también por las amistades que forman dentro del programa, ya que eso asegura aún más su permanencia.

Polémicas en Survivor México 2021

El día de ayer, domingo 25 de abril, vimos uno de los capítulos más polémicos en lo que va de esta temporada, y es que los enfrentamientos entre Jaguares y Halcones desataron algunas peleas tan fuertes que incluso se anularon puntos; desde roces entre los capitanes, Pablo Martí y Sargento Rap, hasta agresiones físicas y verbales del resto de integrantes de las tribus.

Gary Centeno fue uno de los nombres más sonados en Survivor 2021, luego de cómo se refirió con Aranza Carreiro, así como Jorge Ortín, quien fue señalado por Sargento de haberse acercado de una manera brusca con las mujeres de los Jaguares, un tema que sin duda causó polémica, pero que más tarde intentaron aclarar en el Concejo Tribal.

Y eso no fue todo, pues fue justamente ahí, en el Concejo, donde una vez más los famosos se hicieron de varias palabras que acusaban sus acciones del día, no obstante, no lograron llegar a un acuerdo y finalmente llegó la votación de los amarillos, donde decidieron enviar al juego de Extinción a Bella de la Vega, su tercera competencia de este tipo al hilo.

La salida de Bella de la Vega

La noche de ayer, Bella perdió el invicto, luego de haber eliminado a dos Jaguares, la actriz fue vencida por "Memo" Dorantes hora que mejor la pasaba con el grupo amarillo, el proceso no fue tan sorprendente pues sabíamos que tarde o temprano pasaría, sin embargo, llamó la atención lo que vino después de su salida.

En redes sociales, los fans se volcaron en contra de todos aquellos que agredieron a de la Vega a lo largo del programa, especialmente a los Halcones, quienes incluso la hicieron llorar, y hasta la simpatía perdieron, justo como pasó con Jorge Ortín, quien fue señalado por asustarla en alguna ocasión.

Pero después de todo esto, una vez que la intérprete de La Rosa de Guadalupe llegó al último juego ante Guillermo, causó confusión entre los fans ver que la mujer tuvo que enfrentarse a su rival al menos tres veces, pues a diferencia de los juegos pasados, aunque ganó el primer enfrentamiento, Carlos Guerrero "Warrior" reveló que habría más.

Fue así como el amigo de Niebla aprovechó su agilidad y dejó fuera a la famosa, quien también se despidió de una manera noble de su nuevo equipo, agregando que ahora, ellos serían sus amigos, que la apoyaron y ella los esperaría afuera de Survivor México.

Gabriel Cuevas y su foto con Memo Dorantes

Y hablando de reacciones, fue precisamente la salida de Bella de la Vega lo que emocionó a "Gabo" Cuevas, tanto que manifestó su satisfacción en su cuenta de Instagram y es que en Gluc anteriormente te platicamos como la actriz fue quien eliminó al periodista de Survivor México.

Sin embargo, parece que sin importar el color, uno de los famosos del reality le hicieron una promesa al comunicador pues caída la noche, y una vez supimos que de la Vega estaba fuera, @gabocuevasc publicó una fotografía donde agradeció a Guillermo, actor de Club de Cuervos, por haber cumplido su promesa de hacerle justicia.

No obstante, lo que más atrapó la atención de todos fue ver la imagen que acompañó el mensaje de Gabo y es que en la postal, tomada en República Dominicana por Sargento Rap, aparece Gabriel abrazando a "Memo" Dorantes con los labios abiertos casi a punto de besarse.

La imagen compartid a más de 30 mil usuarios, hasta el momento acumula más de 2 mil me gusta, y en ella se puede leer el agradecimiento del reportero al conferencista, ¿será solo una broma o aquí hay algo más?