Reality

Survivor México 2021: Bella de la Vega confesó que Jorge Ortín intentó GOLPEARLA

Varios de los integrantes del equipo de los Halcones han sido señalados por las mujeres de Survivor México, de ser "machistas" y agredir a las chicas del programa, uno de ellos ha sido Gary Centeno y Jorge Ortín.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:15

Bella de la Vega se despidió de las playas de República Dominicana, lugar en el que se graba Survivor México 2021, luego de que Guillermo "Memo" Dorantes, la dejara fuera de la competencia. Sin embargo, con la actriz pasó algo curioso y es que pasó de ser una de las integrantes más odiadas a una de las más queridas y lloradas tras su partida.

Conforme avanzó el reality, comenzamos a conocer un poco de la personalidad de la actriz, una que a muchos desagradaba por las peleas que surgían dentro de los Halcones por su culpa, sin embargo, al paso de cada capítulo, la simpatía de los fans cambió de lugar y la intérprete se ganó el cariño de la audiencia.

La otra cara de la moneda, ¿los fans empezaron a querer a Bella de la Vega?

Si bien, Bella de la Vega ha sido una de las famosas más polémicas incluso fuera de Survivor 2021, por su manera de ser y actuar, las actitudes de otros participantes del programa provocaron que las críticas que en un inicio apuntaban a la viuda de José Ángel García, se volcaran en contra de otras celebridades.

Bella había sido juzgada por no participar en las competencias, además, su equipo la señaló por meter "mala vibra" en el grupo, sin embargo, mientras algunos la veían como una de las participantes más débiles, en los primeros dos duelos de Extinción demostró que era más fuerte de lo que pensaban, no obstante, esto último hizo enfurecer aún más a los Halcones.

Fuertes peleas se hicieron presentes en las ceremonias de Survivor 2021, sin embargo, los últimos enfrentamientos verbales en la tribu verde, donde hicieron llorar a Bella provocó que los fans comenzaran a ponerse en el lugar de la actriz y no solo se compadecieron de ella, sino que comenzaron a tomar cierto desprecio por algunos Halcones, viendo así, la otra cara de la moneda.

¿Bella de la Vega sufrió violencia por Jorge Ortín?

Durante el capítulo de ayer, domingo, 25 de abril, las cosas se pusieron tensas dentro del reality y es que las peleas entre las tribus no se hicieron esperar, sin embargo, tras el cambio de integrantes (Denisha por Bella) las cosas parece que ayudaron a brindar tranquilidad a los conjuntos verde y amarillo.

No obstante, todo lo que pasó durante las competencias provocó que ya en el refugio, Halcones y Jaguares hablaran sobre lo que había pasado y una de las cosas que más llamaron la atención fueron las declaraciones de Bella, quien aseguró, Don Jorge, como algunos lo llaman, intentó golpearla en una ocasión.

Sargento Rap estaba recordando como Ortín se había acercado de una manera brusca a las mujeres, algo que dijo le llamó la atención, sin embargo, Bella de la Vega tomó la palabra y aseguró que así era la personalidad del famoso actor y agregó que incluso una vez ella salió corriendo por qué pensó que él la quería golpear, ya que de una manera agresiva comenzó a corretearla y ella salió despavorida. 

Fans de Survivor México 2021 apoyan a Bella

Si bien, lo anterior no fue confirmado, lo que sí quedó claro es que la manera en la que se ha comportado el intérprete del equipo verde asustó a la recién eliminada de Survivor México y aunque algunos podrían pensar que es un tema solamente perspectivas, vale la pena decir que Bella no fue la única que percibió una actitud violenta.

Algunos usuarios en Twitter, que tenían cierta simpatía por Jorge, cambiaron su opinión, ya que consideraron, la manera en la que él, sí como Natalia Alcocer y Adianez Hernández la trataron, dejó mucho que desear, además, algunos mostraron cierta preocupación por la reacción de Bella, sugiriendo que tenía un pasado tormentoso que podría haber provocado que ella actuara de ciertas formas.

Hay mensajes que asegura, los Halcones han estigmatizado el comportamiento de las mujeres con tal de "justificar su agresividad innecesaria". ¿Tú crees que tengan razón?