Reality

Survivor México 2021: Ana Lago de Exatlón reacciona a la pelea del reality de supervivencia

Ana Lago de Exatlón México no se quedó callada sobre las peleas en Survivor, pero todo se le volteó cuando los fans del reality le recordaron cuando ella también se peleó.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:16

Exatlón 2021 era una de las producciones favoritas por la audiencia de TV Azteca, sin embargo, con la llegada de Survivor México, las cosas cambiaron y ahora, son incluso los participantes del programa deportivo, quienes disfrutan las noches con el reality de supervivencia, tanto que se han atrevido a opinar sobre lo que sucede entre Halcones y Jaguares.

Ana Lago es una de las atletas del programa conducido por Antonio Rosique, que se ha convertido en una verdadera fan del presentado por Carlos Guerrero "Warrior", y es que a través de sus redes sociales, la gimnasta ha expresado su opinión sobre diferentes temas que giran en torno a los sobrevivientes.

Pelea en Survivor México 2021

El domingo de eliminación de este 25 de abril, fue uno de los más polémicos en lo que va de la nueva edición de Survivor 2021 y es que mientras algunos de los integrantes se esforzaban por dar puntos a su equipo, otros se dejaron llevar por la emoción del momento y protagonizaron fuertes peles que ameritaron la cancelación de algunos puntos.

En el segundo Juego por la Inmunidad Grupal, las tribus fueron parte de un duelo de contacto que no terminó bien y es que en una de los enfrentamientos de mujeres, Aranza Carreiro se peleó con Natalia Alcocer y no solo eso pues a la riña se unieron otros famosos como Paco Pizaña, Jorge Ortín y Gary Centeno.

En el video, se puede ver como Cyntia González y Aranza intentaban jalar a Natalia para quitarla del poste y alejarla de la zona, sin embargo, la fuerza que utilizaron provoco que el pecho de la conductora quedara descubierto, algo que provocó, la conductora dejara que la arrastraran, sin embargo, de un momento a otro, cuando los Jaguares ya habían ganado el punto, Carreiro comenzó a golpear a la halcón.

Todo fue gritos, empujones y hasta insultos, y aunque el tema volvió  tocarse en el Concejo Tribal, los participantes de Survivor México no llegaron a una solución, los Halcones tacharon a Aranza de "inmadura", mientras que los Jaguares indicaron que los verdes, especialmente los hombres, mostraron actitudes "machistas" contra las mujeres del grupo amarillo.

Ana Lago de Exatlón se manifiesta

Luego de la discusión, Ana Lago, ex integrante del equipo de los Titanes en Exatlón México, compartió su postura en su cuenta de Twitter sobre lo que acababa de pasar en el reality de supervivencia, detallando lo que opinaba sobre las agresiones que vimos en pantalla.

Ana, recordó que Natalia había pateado y dado manotazos a Aranza, sin embargo, esta última también actuó mal al tomarla por el cuello, no obstante, su reacción fue producto de lo hecho por Natalia, enfatizando en que "ambas hicieron mal", así mismo, recordó que Gary le gritó a las mujeres mientras que Paco llegó a empujar a Sargento Rap y eso provocó que empujara a Aranza y Cyntia.

Atacan al "Ave Fénix"

Lago no sabía todo lo que se le vendría encima luego de las críticas a la actitud de los participantes de Survivor México y es que algunos tuiteros aprovecharon el espacio para recordarle a la mejor amiga de Heliud Pulido, su pasado tormentoso en Exatlón, donde también llegó a pelearse con otras mujeres.

Y es que si por algo se caracterizó la gimnasta, fue por lo impaciente que era en algunas cosas, tan solo en la tercera temporada vimos como en un ocasión en el juego del Exaball llegó a empujar a Casandra Ascencio y si no es por Mati Álvarez, quizá hubieran llegado a los golpes.

Pero eso no fue todo pues en su primera temporada, hay fans que recordaron la pelea que tuvo con Antonieta Gaxiola, la novia de Daniel Corral (puedes revivir el momento aquí). Lo cierto es que luego de tanto ataques, Ana Lago tuiteó lo siguiente:

Buenos días a todooos... menos a los que me vienen a reclamar algo qué pasó hace 4 años ya aclarado, ¿todo bien en casa o siguen traumados?- Se lee en su Twitter.