Survivor México

¿Quién salió de Survivor México 2021 este domingo 25 de abril?

Survivor México sigue su curso y un nuevo superviviente abandonó la competencia. ¿Quién salió del reality de supervivencia más famoso del mundo ayer, domingo 25 de abril? Aquí te contamos.
lunes, 26 de abril de 2021 · 08:57

Comenzamos la cuarta semana de la segunda temporada de Survivor México, y como es costumbre de cada domingo y la razón de ser de esa competencia, un nuevo superviviente ha abandonado las tierras y playas de dominicana.

Seguramente a muchos nos encantaría que todos llegaran a las instancias finales, sin embargo, esto no es posible, pues solo una persona se convertirá en la campeona o el campeón de esta nueva edición de Survivor México. ¿Qué ocurrió ayer? Entérate.

¿Qué ocurrió ayer en Survivor México?

El día de ayer las emociones estuvieron al límite en varios momentos de la competencia. Estamos seguros que no solo en las pruebas nos podemos alegrar... o molestar, según sea el caso. El día de ayer Bárbara Falconi, de Halcones vagaba en la selva buscando el Tótem individual de su tribu, mismo que encontró.

Esto no fue bien recibido por algunos de los fans de Survivor México, pues no es una de las supervivientes "más queridas" del reality. Sin embargo tal vez no sea necesario que los fans tengan cierto cariño a algún participante, sino como juegues tus cartas, y si no nos creen, que le pregunten a Curvy Zelma, superviviente de la temporada pasada.

Ayer también fuimos testigos de una salvaje batalla entre tribus por el Tótem de Inmunidad Grupal, durante la cual, a pesar de que varios fueron los supervivientes que comenzaron a pelear, dos mujeres de ambos equipos fueron las que protagonizaron una pelea que, de hecho, ya te habíamos adelantado.

Se trata de Aranza Carreiro y de Natalia Alcocer, quienes se fueron a los golpes luego de que el juego físico de ayer terminara por "calentarlas" a las dos. Luego de esto los equipos se enfrentaron en su totalidad y, si bien no hubo más ataques físicos, sí se dijeron varias palabras.

¿Quién salió de Survivor México 2021?

Luego de la pelea, los Halcones ganaron el tercer punto y definitivo para enviar a un superviviente de Jaguares a enfrentarse contra Memo Dorantes, participante que ya estaba sentenciado desde el viernes pasado. Es así que los amarillos decidieron que sería Bella De la Vega quien enfrentaría su tercer duelo de extinción al hilo.

Sin embargo la suerte no le sonreiría a la actriz nuevamente, pues a pesar de haber ganado el primer punto de este duelo, Memo se supo reponer y le dio la vuelta al marcador. Lógicamente, y luego del problema que tuvieron los Halcones con su ex integrante, los verdes celebraron como nunca el triunfo de Dorantes en Survivor México.