Famosos

Michelle Salas comparte FOTO inédita junto a Frida Sofía

¿El fin de la guerra? Durante años y años la relación entre Michelle Salas y Frida Sofía no ha sido la mejor, sin embargo una foto demostraría que no siempre es así. Esta es la historia.
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:15

Dicen que las comparaciones son odiosas, y eso nos queda perfectamente claro cuando volteamos atrás y nos damos cuenta de los problemas que se han generado entre varios artistas y figuras públicas, como lo son las polémicas Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas.

Sin embargo, sabemos que no siempre fue así y una fotografía en el Instagram de Michelle Salas nos hizo ver que existió algún momento en el que la hija de Luis Miguel y de Alejandra Guzmán no sabían de problemas, mucho menos de rencores y se llevaban más que como familia, como verdaderas amigas. Aquí la prueba de ello.

La foto entre Michelle Salas y Frida Sofía

Michelle Salas se encontraba bastante activa hace un par de días en su Instagram, donde compartió con sus más de millón y medio de seguidores algunas fotos de su álbum familiar. Lógicamente los fans no desaprovecharon el momento de pedirle alguna foto con su madre, Alejandra Guzmán o con su abuela, Doña Silvia Pinal.

Sin embargo, la foto tal vez más pedida y que seguramente no iba a mostrar, fue la que terminó subiendo a sus efímeras historias de Instagram, donde lucen Frida Sofía y Michelle Salas abrazadas cuando eran muy pequeñas, muchos años antes de que todo se fuera por el drenaje.

Instagram @michellesalasb

¿Por qué están peleadas Michelle Salas y Frida Sofía?

No es un secreto que dos de las miembros de la dinastía Pinal están confrontadas desde hace algunos años y eso se puede observar, pues recientemente Frida hizo una declaración sobre su sobrina, Michelle, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

"...por mustia, no de repente, llevaba toda la vida. Toda la vida, siempre las comparaciones, de que 'Michelle es una dama', de que 'Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida, la discordia de las Pinal' (...) cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras y alguien me dijo '¿qué opinas de lo que dijo Michelle? Que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?' y yo 'pues sí pero quién tiene la portada?' y ahí empezó. Tampoco estoy mintiendo", expresó la hija de "La Guzmán".

En la misma entrevista Frida Sofía dijo que ya estaba harta que la comparan con Salas, de quien la prensa ha pintado como la "niña buena". Frida asegura que no es así. Y es que Michelle se ha mantenido a lo largo de los años al margen de las polémicas que ha vivido la familia Pinal, mucho más ahora que sigue latente el conflicto entre Enrique Guzmán y su tía.

A pesar de la foto que Michelle Salas subió de Frida Sofía y ella, parece que "ya es tarde" para que tía y sobrina limen asperezas y puedan reconciliarse para volver a ser la verdadera familia que fueron alguna vez. Lo que sabemos a ciencia cierta es que la cantante dice no tiene intenciones de hacerlo. ¿Se reconciliarán en el futuro?