Espectáculos

Maribel Guardia presume FOTO junto a su perro y se desatan los MEMES en redes

La actriz y conductora de 61 años de edad compartió una imagen en la que su mascota luce un poco desaliñada, algo que no pasó inadvertido por los usuarios de Internet.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:54

En los últimos años Maribel Guardia se ha mantenido como noticia recurrente en varios medios de comunicación, particularmente de espectáculos, debido a su radiante apariencia y anatomía, algo que para propios y extraños resulta asombroso, dado que la actriz originaria de Costa Rica tiene actualmente 61 años de edad.

Desde muy joven la también conductora de televisión y cantante saltó a la fama gracias a su incursión en los melodramas de Televisa, tras haber conseguido el título de Miss Costa Rica a principios de 1978.

Su esbelta figura y belleza fueron grandes atributos que captaron la atención de ejectivos de la televisora, por lo que de inmediato fue invitada a ser parte de la compañía de entretenimiento e integrarse a la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística, para que tomara clases de canto y actuación. 

Tiempo después Maribel Guardia ganó una fama importante, la cual se mantiene por su trabajo como actriz y conductora, así como por su belleza que continúa hasta la fecha.

Maribel Guardia sube foto de ella y su perro sus fans reaccionan

Un aspecto que ha contribuido en la popularidad y vigencia de Maribel Guardia es su anatomía, una que resulta por demás envidiable, ya que con poco más de 60 años la actriz y conductora de televisión conserva una figura esbelta y tonificada. 

Al día de hoy la también cantante cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, cuenta en la que publica fotografías de sus rutinas de ejercicio, visitas a ciertos lugares y reuniones con amigos y compañeros de trabajo.

Sin embargo, el día de hoy Maribel Guardia publicó una imagen la cual aparece radiante, al lado de su perro, mascota que no luce para nada resplandeciente.

En esta fotografía se puede ver a la actriz usando un vestido que enaltece su figura; mientras que en la parte lateral izquierda de la fotografía se percibe a su pequeña mascota un tanto desaliñada. 

Así reaccionan usuarios de redes sociales a la foto de Maribel Guardia y su perro

Tras la publicación de esta imagen, usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar. Comentarios graciosos como "Maribel Guardia a sus 61// Yo a mis 25", "El perro de Maribel Guardia es mi modo de lunes", o bien "Ahora ya sabemos a quién le roba la juventud Maribel Guardia", son solo algunos de los comentarios publicados en Twitter. 

El día de ayer Maribel Guardia también fue noticia debido a un atuendo deportivo que usó y que compartió en su cuenta de Instagram, un outfit que mostró, una vez más, la esbelta figura de la actriz, un look que hasta ahora tiene más de 78 mil likes.