Reality

La Voz Kids: Finalista recibe FUERTE regaño por parte de María José en la FINAL

La actitud del concursante fue señalada por la coach al notar su falta de interés en el cumplimiento de las actividades previas a la Gran Final.
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:59

La actual temporada de La Voz Kids presenta esta noche la Gran Final que en pocos minutos concluirá el certamen con el nombramiento de un solo ganador. Sin embargo, entre las asombrosas ejecuciones que ya hacen los pequeños, uno de ellos sobresale del resto al ser único en recibir un mal comentario debido a su anterior comportamiento. 

Tras finalizar las primeras actuaciones de los representantes en el equipo de Mau y Ricky, Renata Tello abrió el turno que corresponde al talento seleccionado por María José, coach que no tuvo reparo en exponer las faltas de Ángel Galván, su siguiente participante. 

Regaño de María José a Ángel Galván

Antes de comenzar su intervención, las imágenes del programa transmitieron el regaño que la cantante dio a su aprendiz a la hora de comenzar el ensayo, pues el menor se presentó ante ella sin conocer la letra ni hacer caso de los arreglos propuestos para el tema.

Con su ya característica manera que tiene para adueñarse del espacio, Ángel interpretó “Si tú supieras”, canción del artista Alejandro Fernández que a pesar de las eventualidades logró cantar con todo el sentimiento.  

Los elogios al menor se hicieron presentes por parte Belinda, Camilo y los hermanos Montaner; no obstante, cuando llegó el turno de María José, ella aprovechó el momento para explicar cómo surgió el problema. 

Letra de la canción

La famosa detalló que Ángel Galván llegó al ensayo sin dominar la letra de la melodía. Además, mencionó que pese a los cambios propuestos, él desistió de llevarlos a cabo y dejó los arreglos al igual que en el comienzo.

Sin embargo, la instructora también reconoció el talento de su representante al destacar su habilidad interpretativa en escena: 

“Lo mantuviste a salvo. Tienes una voz preciosa, una voz angelical, un don, un vibrato increíble, y eres un digno representante del equipo María José”

Finalmente, Galván agradeció los comentarios y pasó a backstage para esperar su siguiente intervención.  

 ¿Quiénes son los finalistas de La Voz Kids 2021?

Equipo de Belinda 

  • Randy Ortiz
  • Mabel

Equipo de María José

  • Renata Tello
  • Ángel Galván

Equipo Mau y Ricky

  • Daniel Pozo
  • Erick Elian 

Equipo Camilo

  • Alex Guerra
  • Santiago Flores

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!