Televisión

La Voz Kids: ¿Cómo votar en la GRAN FINAL para elegir al ganador del programa?

La más reciente edición de este reality show llega hoy a su gran final, con presentaciones especiales sobre el escenario.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:57

El pasado 22 de marzo TV Azteca estrenó la más reciente temporada de La Voz Kids, a través de la señal de Azteca UNO. Desde ese día el reality show de canto se convirtió en uno de los programas más vistos en México, en el cual varios niños demostraron por qué merecían ser parte del reality.

Este año Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky fueron los jueces de la edición, cantantes y compositores que en cada audición estuvieron atentos a lo que cada niño interpretó y que, tras esos momentos de tensión y sorpresas, cada uno de los artistas pudo conformar sus respectivos equipos. 

Hoy, luego de poco más de un mes de haber iniciados sus transmisiones, La Voz Kids llega a su gran final, una que seguramente estará llena de emoción ante lo que cada participante nos tiene preparado y con ello buscar la victoria.

¿A qué hora será la gran final de La Voz Kids 2021?

Este 26 de abril La Voz Kids se llevará a cabo la final de este reality show, una emisión que vendrá llena de adrenalina ante el interés por conocer quién será el siguiente campeón.

Para el día de hoy ocho son los participantes que llegan al último programa del programa de TV Azteca: Randy y Mabel, del equipo de Belinda; Renata y Ángel del equipo María José; Alex y Santiago de Camilo y Daniel y Erick del team Mau y Ricky, pequeños que esta noche tratarán de dar su mejor interpretación y con ello ganarse el cariño y voto de los espectadores.

Si ya estás listo para ver la gran final de La Voz Kids no olvides sintonizar hoy la señal de Azteca UNO, en punto de las 19:30 horas.

¿Cómo votar por tu participante favorito de La Voz Kids?

Esta noche miles de personas serán testigos de la gran final de La Voz Kids, reality de canto producido por TV Azteca que ha cautivado a la audiencia y que hoy conocerá al nuevo ganador de esta edición, resultado que será posible gracias al voto del público, por lo que es muy importante que si ya tienes un favorito te des a la tarea de votar.

Para hacerlo es necesario que lleves a cabo un sencillo procedimiento, el cual te explicamos a continuación:

  • Descarga aquí la aplicación de TV Azteca Conecta, sin costo alguno e instala en tu celular.
  • Una vez descargada debes ir al apartado de La Voz Kids.
  • Luego de ingresar emite tu voto por aquel participante de tu preferencia. 

Al tratarse de una noche especial, los productores de La Voz Kids tienen preparadas varias sorpresas para ti. Una de ellas es el show que darán Ricky y Mau, al lado de Pedro Capó. 

Pero esto no es lo único que podrás disfrutar en la final del reality show. También habrá una presentación de Belinda, quien estará acompañada de una de las agrupaciones de cumbia más populares en México y América Latina, Los Ángeles Azules.