Reality

El Inframundo: ¿Quién es Erebus, el villano del nuevo reality de Televisa?

Conoce al personaje que hará temer a los participantes de El Inframundo e intentará arrebatarles el sueño de ganar la competencia.
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:36

El Inframundo es el nuevo reality de competencias físicas de Televisa, que promete poner a los famosos participantes al límite, y es que luego de una larga espera, este lunes 26 de abril, el programa conducido por Estefania Ahumada y Gabriel Pontone, mejor conocido como “El Rasta”, llegará a su esperado estreno.

El programa que nació a partir de Reto 4 Elementos, arrancará emisiones el día de hoy, para así preparara el terreno en vísperas del estreno de Guerreros 2021, un programa que generó gran éxito entre la audiencia de Canal 5 y con emoción ya esperan esta segunda entrega,pero mientras eso sucede, es momento de enfocarnos en la producción subterránea.

Todo lo que debes saber sobre el estreno de El Inframundo

Titulado "El Inframundo: Supera tus miedos" tendrá un horario de lunes a jueves en punto de las 20:00 horas, así que le hará competencia directa al final de La Voz Kids, y en días posteriores a La Voz Senior y Survivor México. El reality contará con 19 capítulos y seguramente, dependiendo del éxito que tenga, podría tener más entregas en el futuro.

El reality contará con más de 30 participantes que se enfrentarán a diferentes pruebas dentro de la Casa de Cuchillos, así como la Casa de Hielo, la Casa de las Fieras, la Casa de Tierra y la Casa de Fuego, además, dentro de estas habrán diferentes retos que buscarán impedir que los famosos se conviertan en el Maestro de "El Inframundo".

El programa abrirá este lunes con la participación de cinco famosos: Nashla Aguilar, así como de David Anguiano, Carla Sofía Tajonar, Roberto Tello y Eugenia Acosta, quienes se tendrán que enfrentar no solo a peligrosos retos, sino también a un terrible villano conocido como "Erebus", ¿lo recuerdas?

¿Quién es Erebus de El Inframundo?

Erebus es conocido como "El Dios del Caos y la oscuridad" que ya se había hecho presente en Reto 4 elementos, sin embargo, su peculiar forma de ser lo llevó a las tinieblas, no por nada yace y se refugia en El Inframundo, se trata de una figura oscura con los ojos rojos, que no le dejará las cosas fáciles a los famosos que busquen convertirse en el maestro del programa.

¿Es un espectro o un fantasma?, no, ninguna de las anteriores, es un Dios fuerte y poderoso que hará de las suyas con tal se intervenir en la victoria de las participantes, y esta noche lo conoceremos aún más, así que orden tu día que no te puedes perder el programa de esta noche, donde tendrás que tomar una difícil decisión, ver la final de La Voz Kids o el estreno de El Inframundo: Supera tus miedos.

Dónde ver el estreno:

Como ya sabes, el programa será transmitido este lunes 26 de abril, en punto de la 8:00 de la noche, y podrás disfrutarlo por Canal 5 de tv abierta y en los siguientes canales de paga:

  • Izzi Canal 105 (SD) Canal 805 (HD).
     
  • Sky Canal 105 (SD) Canal 1105 (HD).
     
  • Dish Canal 105 (SD) Canal 605 (HD).
     
  • Megacable Canal 105 (SD) Canal 1105 (HD) Canal 231 (Satelital).
     
  • Star TV Canal 105.