Reality

El Inframundo: ¿Cuáles son las 6 casas a las que se enfrentarán los famosos?

Esto es a todo lo que tendrán que enfrentarse los más de 30 participantes que se harán presentes en El Inframundo, ¡no te lo puedes perder!
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:26

El Inframundo llegará a la pantalla de Canal 5 este lunes 26 de abril, de la mano de Estefanía Ahumada y Gabriel Pontones "El Rasta", quienes debutarán como conductores del nuevo reality que por cierto, le hará frente a Survivor México pero en Televisa. Los preparativos están lisos y ahora, es momento de conocer más de esta prometedora y peligrosa producción.

Recientemente, en Gluc te platicamos sobre la identidad de Erebus, así como la lista completa de los participantes que se harán presentes en esta edición, misma que contará con más de 30 personalidades ya conocidas en el mundo del entretenimiento, famosos que a su vez se se retarán a las seis casas que constituyen esta impactante competencia.

La mente detrás de los retos

Jorge Llano, es el director de juegos en El Inframundo, se trata de un hombre que ya es un viejo conocido dentro de este tipo de competencias y es que el creador debutó en Reto 4 Elementos, donde también estuvo a cargo de los concursos, y ha sido esta mente sin límites, quien decidió hablar un poco más sobre las casas que albergarán en el reality de Televisa.

Detrás de cámaras, el realizador nos mostró a través de la cuenta de Instagram de dicha producción, un video donde contó un poco de todo lo que veremos conforme avancen los capítulos, y como era de esperarse, conoceremos las casas extremas donde sucederán los juegos.

Llano detalló en qué consisten estos lugares y qué es lo que pretenden hacer con ellos para así, conseguir al campeón de la competencia.

¿Cuáles son las 6 casas de El Inframundo?

  • Casa del Fuego

En uno de los lugares favoritos de "El Rasta", donde los participantes se verán rodeados de bolas cubiertas de fuego, y ellos tendrán que controlar su temor a ser quemados con las llamas, además, deben manipular el fuego para lograr el cometido, es decir, ganar el retro.

  • Casa del Hielo

Pese a estar en un lugar cerrado, el reality tendrá una casa que provocará a los famosos utilizar toda su habilidad mental, ya que en esta casa, las altas temperaturas se irán y los famosos podrían sufrir casos de hipotermia.

  • Casa de las Fieras

Como su nombre lo indica, en esta parte, las celebridades se enfrentarán a diferentes especies de animales, dejando a flor de piel sus miedos, desde serpientes, hasta ratones, alacranes, sapos y alacranes, los chicos tendrán que superar este reto, eso sí, sin maltratar a las seres que ahí yacen.

  • Casa de los Cuchillos

Se necesita tener astucia y es que los participantes tendrán que enfrentarse al filo del reto que se les ponga enfrente, por ello, tendrán que demostrar su valentía y sobretodo su tenacidad.

  • Casa de los Murciélagos

No todo es correr o brincar, también se disfruta de gastronomía, pero no como a la que están acostumbrados y es que ahí, los famosos se enfrentarán a platillos infames y asquerosos que te aseguramos, no quieres probar.

  • Casa de la Tierra

Es una de las casas donde hay más trabajo físico pues tienen que hacerle frente a elementos como la tierra, pero eso sí, superando fobias como el encierro. Ve más en el siguiente video:

Ahora ya lo sabes, no te pierdas este increíble programa que promete mantenernos al borde del asiento y llevar a los participantes al límite de sus miedos, ¿Será que lo logren y uno se convierta en el Maestro de El Inframundo? Muy pronto lo descubriremos.